Técnicas reunidas, una de las pocas opciones buenas que sobreviven al mercado español. - Gráficos - Bolsa.com
Técnicas reunidas, una de las pocas opciones buenas que sobreviven al mercado español.
Gráfico publicado por Ricardo González · 13 Dec, 07:20 h ·  469 vistas · Ver otros gráficos
A un servidor que tiene los ojos acostumbrados a ver gráficos de todo el mundo, le cuesta horrores encontrar oportunidades de compra interesantes en el mercado español.
Vaya por delante que sigo pensando que invertir fuera de España es la mejor opción ahora mismo, pero para todos aquellos que teméis salir de nuestra frontera aquí os presento una operación que puede salir bien a lo largo de las próximas fechas.
Me gusta todo el volumen que ha desarrollado Técnicas Reunidas durante el último semestre. Este periodo lateral ha servido para que el interés inversor se renueve, y la ilusión alcista del nuevo dinero existente en el valor será la gasolina que lo empuje a cotas más altas. De momento ya ha conseguido superar la tendencial bajista y ahora se encamina directamente a la siguiente resistencia situada en los 47,8€, y atención porque a poco que acompañe el mercado, puede superar esa zona sin excesivas dificultades.
La fuerza relativa vuelve a territorio positivo y la MM30 apunta al alza. Estos dos requisitos son indispensables en los valores que queramos comprar, y dada la debilidad del selectivo nacional los valores que consigan reunirlos tienen un mérito terrible.
La compra a precios actuales es buena situando el stop de pérdidas en los 41,4€.
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas: Tecnicas reu.

 1 comentario »

M Cobreros De momento su sector la apoya
13 Dec, 22:06 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
11 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid