Los valores que se pueden mantener en cartera del Ibex 35 - Gráficos - Bolsa.com
Los valores que se pueden mantener en cartera del Ibex 35
Gráfico publicado por Ricardo González · 01 Jun, 22:41 h ·  699 vistas · Ver otros gráficos
Aquí os traigo, como todas las semanas, los valores del Ibex 35 que logran mantener la tendencia alcista y que se comportan mejor que el SP500. No hay que olvidar que el Ibex sigue siendo débil y bajista, por lo que bajo mi punto de vista sigue sin ser recomendable invertir en el mercado español.
Los más viejos del lugar, ya sabéis que me gusta tener en cartera valores fuertes y alcistas y por esto creé este Robot cuyos resultados os muestro en la imagen y que corresponden a los valores del Ibex que cumplen estos dos requisitos.
Para esta semana tenemos dos valores menos que la semana pasada. La debilidad del índice nacional pasa factura y son un total de 10 cotizadas las que, en caso de tener en cartera, podemos seguir manteniendo.
Sigo opinando que lo mejor es optar por otros mercados de cara a abrir nuevas posiciones. Invertir en el mercado español supone, en el mejor de los casos, un coste de oportunidad poco recomendable si queremos sacar el máximo partido a nuestros ahorros.
  Etiquetas:

 2 comentarios »

brais gonzalez garcia buff que susto me yeve cuando quitaste a repsol, la mantuve mientras buscaba una oportunidad de desahacerme de ella, seguira mucho mas en valores a mantener del ibex o habra que buscarle salida?
02 Jun, 11:42 h
Ricardo González Buena pregunta Brais.. Estacionalmente el petroleo es alcista en los meses de verano (quién no conoce las subidas de los carburantes en vacaciones) y la fortaleza del crudo podría ayudar a Repsol.
Ahora bien, no hemos de olvidar que estamos hablando de España, y aquí cuando las cosas se tuercen, sufrimos más, y cuando los mercados tiran arriba nosotros apenas subimos. Esta es una realidad que no hay que olvidar.
Un saludo!
02 Jun, 13:48 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
8 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid