Ibex 35: Lo mejor y lo peor de la semana - Gráficos - Bolsa.com
Ibex 35: Lo mejor y lo peor de la semana
Gráfico publicado por Ricardo González · 26 Mar, 09:52 h ·  401 vistas · Ver otros gráficos
Otra semana que llega a su fin, y es momento de hacer el repaso semanal a lo que han dado de sí estos 5 días en los mercados. En lo referente el mercado nacional, el Ibex ha ascendido un 2,25% recuperando la senda alcista, aunque no olvidemos que sigue siendo un índice débil en el que por el momento invertir puede suponer un coste de oportunidad importante, sobre todo si lo comparamos con los índices norteamericanos o los nórdicos del viejo continente.
Volviendo al Ibex, vemos como el mejor en estos días ha sido Inditex con un ascenso del 6,79% y que le lleva a retomar la senda alcista. Pero mucho cuidado porque la debilidad sigue latente tanto en el valor como en su sector (Retail). Al ser una suma de un mercado débil, junto a un sector débil y un valor débil, yo no tomaría posiciones en el valor, pero tendremos en cuenta la tendencia global que sigue siendo alcista, y esto puede ayudarle, por lo que en caso de estar dentro podemos mantener con stop en 51,9€.
El farolillo rojo es para Telecinco con un descenso del 1,83%, un valor que empieza a pintar mal, puesto que su precio se mueve por debajo de la MM30 y también por debajo de su tendencial alcista trazada desde el pasado mes de julio de 2010. El sector de medios de comunicación sigue débil en el viejo continente, algo que se ve también reflejado en el valor. A día de hoy, Telecinco es un valor en el que no me plantearía la toma de posiciones y en caso de ya estar dentro habría que situar el stop alrededor de los 8€
¡Buen fin de semana!
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas: Mediaset, Inditex, IBEX35

 1 comentario »

El Economist / eleconomist.com Buen apunte !
27 Mar, 13:21 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid