Iberdrola sigue formando su suelo. - Gráficos - Bolsa.com
Iberdrola sigue formando su suelo.
Gráfico publicado por Ricardo González · 22 Sep, 21:23 h ·  406 vistas · Ver otros gráficos
Las fases de suelo se caracterizan por un movimiento lateral más o menos duradero, y que siempre deben de ser precedidas, como es lógico, por un mercado bajista.
Eso es justo lo que están haciendo ahora tanto Iberdrola como el sector eléctrico: moverse en un aburrido lateral que no lleva al valor a ninguna parte. La debilidad es típica en este tipo de valores, y la eléctrica española no va a ser la excepción. Como nota curiosa vemos, que cuando el valor pierde los 5€ suele aparecer la mano fuerte para rescatar a Iberdrola devolviéndola al lateral.
La estrategia a seguir sigue siendo mantenerse fuera del valor, mientras este no inicie su fase alcista superando los 6,5€.
  Etiquetas: Iberdrola
  Cotizadas asociadas: Iberdrola

 1 comentario »

Jose Manuel Sebastian La verdad es que las electricas son un tostón por el baile que estan sufriendo, no obstante según el indicador Gestur, la mano fuerte acumuló bastantes títulos entre 4,5 y 5,5 y no le ha dado tiempo a colocar todo el papel por arriba por eso apoyan en las cercanías de 5 hasta que se les acabe el papel o decidan acumular de nuevo.
Saludos.
22 Sep, 22:48 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid