Previsión EURUSD (En vídeo) Para la Semana del (03 al 07-12-2012)

Terminamos la última Semana del Mes de Noviembre con mínimos avances en el Par EURUSD. La cotización se ha pasado la Semana probando niveles importantes de largo plazo pero no ha podido ni con los principales Soportes ni con las Principales Resistencias. Por la parte de abajo y una vez más la directriz alcista de largo que nos viene desde el Año 2001 ha sido determinante para sujetar al Par en la zona de los 1.2885 y por la parte de arriba la doble barrera en la Zona del 1.30 formada por una congestión de Mediano-Largo y una línea de tendencia de Mediano plazo que nos viene desde Mayo del Año 2011 ha sido clave para capturar a la cotización y no dejarla evolucionar con claridad por encima de ella.
El Euro también ha avanzado mínimamente frente al Dólar Australiano, el Canadiense, la Libra y el Yen, en un promedio del medio punto porcentual.
En el periodo Anual el par avanza un mínimo 0.51%
En el Mes de Noviembre ha conseguido un avance mínimo de un 0.29%
En la semana del (26 al 30-11-2012) ha avanzado  un 0.31%
La plata y el Oro han retrocedido con fuerza un -2.43% y un -2.37% respectivamente y los principales Índices Bursátiles acaban la Semana con avances moderados del entorno del punto y medio porcentual de media.
Pueden ver comentario y vídeo en: http://www.forexindices.es/prevision-semanal.html

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
13 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid