Encuesta de la semana Cambio Euro Yen

Aimura Kaji
05 Jan, 12:48 h

Hola, buenos días, perdonen mi entromisión.

Buscando por internet respecto al cambio Euro-Yen he leído cosas tan preocupantes, que no puedo cerrar su foro sin consultarles mi caso.

Seguramente ustedes no estén para este menester, pero viendo lo preocupante que están las cosas y la seriedad que mantiene su foro les ruego permitan que escriba mi consulta.

Sí este no fuera el lugar indicado para ello o conocen un lugar más adecuado para realizarla no duden en indicarmelo.

Soy español y por motivos personales la vida me ha traído hasta Japón. Este año después de mucho trabajar y ahorrar había logrado acumular una cantidad de euros suficientes como para poder permitirme acceder a la universidad que es para lo que actualmente me estoy esforzando. 

La verdad es que antes de venir a Japón la situación del cambio Euro- Yen era bastante mala debido al gran terremoto que asoló la costa este de Japón.

El cambio parece que cada vez va a peor. Traje en mano mis ahorros en euros, pensando que la situación mejoraría pero al parecer no es así. 

¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que el cambio aún va a ir a peor? 

Como les he dicho antes, por motivos personales tengo que cambiar mis ahorros para poder pagar el acceso a la universidad, etc, y si las cosas van a ir a peor, quizás sería mejor cambiar los euros que tengo ahora antes de que empeore más aún el cambio ¿no les parece?

Perdonen mi intromisión en un foro tan serio como éste, pero debido a mi escaso conocimiento de economía, por mucho que leo en diferentes lugares, no acabo de tener nada claro que va a suceder en este año 2012 con el cambio Euro-Yen.

De antemano muy agradecido, reciban un cordial saludo.

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid