Público
Simplemente Trading

 

Sala de Trading con Futuros  

Sistema Automático

 

Sandra Bellizzi, nació en Uruguay pero actualmente reside en Destin, Florida. Interesada en lograr ingresos adicionales, realizó su formación como trader en EE.UU. de la mano de grandes profesionales. Ahora opera en vivo a diario en la sala de Simplemente Trading, enseñando a otras personas a encontrar su camino hacia la libertad financiera.

Con años de experiencia a sus espaldas, una actitud luchadora y ofreciendo todo el apoyo psicológico necesario, te ayudará a convertirte en un trader rentable y consistente.

 

 

Por qué son la mejor sala de trading en vivo

Formarás parte de una comunidad de traders que saben que lo que hace todos los días, en vivo, es único y los resultados de su metodología están comprobados desde el 2006.

A ello se suma ahora la incorporación de su nuevo sistema automático, que te permite acelerar exponencialmente tu aprendizaje. Ten en cuenta que no ofrecen una solución mágica, pero sí se logran resultados tras dedicar horas de estudio y práctica. 

 

 

"Todos los días perderé en algún trade, o en la oportunidad de realizarlo, pero tengo la certeza y os garantizo que si seguís mis instrucciones cada día podréis terminar con un saldo positivo en vuestras cuentas de trading."
 
- Sandra Bellizzi
 

 

Bolsa.com logo http://bolsa.com/grupo/simplemente_trading  
19 Dec, 15:43 h
El DAX cerró la semana con muy buena volatilidad
639 mensajes
220 karma

Cerramos una gran semana con el DAX, que dió tres días de buenísima volatilidad y resultados por encima de los objetivos diarios. El índice alemán llegó a tocar el área el viernes pasado, 11440 nuestro objetivo por el fin del ano. Queda espacio para más subida, aunque esperamos una sana corrección para hacer compras en mejores puntos. Ni el Brexit, ni las elecciones de EEUU, ni la FED han cambiado la direccion del mercado, que se queda fuertemente alcista. Sigue leyendo...
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid