Público
Housers

 

Bienvenido a una nueva era en la inversión inmobiliaria.

 

Hasta ahora has tenido tus ahorros en un banco. Pero con esos intereses la rentabilidad es demasiado baja...

'¿Invierto en bolsa?', te preguntas. Pero el riesgo de perder tu dinero te da demasiado miedo...

Sabes que la inversión más rentable y segura es el mercado inmobiliario. Pero exige una inversión inicial muy importante sólo al alcance de unos pocos... Como pequeño inversor, si quieres invertir en este mercado tienes que hipotecarte... ¿Te suena, verdad?

Pues para simplificar todos estos problemas ha llegado HOUSERS, la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario de España donde puedes invertir en oportunidades inmobiliarias desde tan solo €50.

 

 

Conviértete en propietario de tantos inmuebles como quieras en las zonas más rentables de las principales ciudades españolas.

Puedes tener tu propia cartera diversificada sin que te cobremos comisiones por ella (como otras plataformas), invirtiendo en los activos inmobiliarios que nuestros expertos han seleccionado para ti. Y todo ello ante notario.

Con Housers el riesgo es mínimo y obtienes una rentabilidad doble: primero con los ingresos constantes mensuales por el alquiler, y segundo, con la plusvalía resultante de la futura venta del inmueble.

 

 

¿Por qué invertir con Housers?

 

Si quieres informarte sobre cómo invertir en Housers, envíanos un correo a

clientes@bolsa.com

Bolsa.com logo http://bolsa.com/grupo/housers  
13 Nov, 10:56 h
Housers explicado para dummies (rentabilidad)
653 mensajes
70 karma
Housers
Dada la cantidad de información y opiniones sin ningún tipo de rigor que se realizan por internet sobre plataformas de Crowdfunding y en específico sobre Housers (el lider en este segmento) hemos considerado necesario hacer un guía para cualquier inversor que ofrezca una explicación rigurosa. Este es el primer articulo de la serie.
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid