Público
GVC Gaesco

GVC Gaesco

GVC Gaesco Valores S.V. S.A. es una entidad registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 182, es miembro de las Bolsas de Barcelona, Madrid y Valencia, así como miembro liquidador y custodio de MEFF.

GVC GAESCO Valores es una sociedad de valores habilitada legalmente para prestar los Servicios de Inversión a que se refiere el artículo 63 de la Ley del Mercado de Valores y su normativa de desarrollo, en particular el Real Decreto 867/2001, de 20 de Julio, sobre el Régimen Jurídico de las empresas de servicios de inversión, la Orden Ministerial de 7 de Octubre de 1999 de desarrollo del código general de conducta y normas de actuación en la gestión de carteras de inversión, y la Circular de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) 2/2001, de 30 de Mayo.

GVC GAESCO Valores tiene su domicilio social en la C/ Dr. Ferrán 3-5, 08034 Barcelona.

Hazte cliente de GVC Gaesco o contrata cualquiera de sus Fondos de Retorno Absoluto a traves de Bolsa.com y te regalaremos "ad eternum" nuestro exclusivo SERVICIO PREMIUM   para hacer mucho más fácil tu operativa diaria. 

Date de alta en GVC Gaesco on-line desde Bolsa.com y disfruta de sus recomendaciones exclusivas

ÚLTIMAS RECOMENDACIONES EXCLUSIVAS DE GVC GAESCO

China frena su crecimiento al 7,4% en el inicio de 2014, menos de lo esperado. Consejo operativo GVC Gaesco

Citigroup gana 2.851 millones en el tercer trimestre, un 3,5% más. Consejo operativo GVC Gaesco

Bolsa.com logo http://bolsa.com/grupo/gvcgaesco  
29 Apr, 17:35 h
Declaracion Renta 2012
5 mensajes
0 karma
Hola, tengo el informe fiscal de GVC Gaesco con unos cuantos CFD's realizados en el año 2012, y quisiera saber, como puedo declararlos a hacienda, porque con el informe que hay, me hago un lio grandisimo.

Gracias.
15 Aug, 11:00 h
RE: Declaracion Renta 2012
116 mensajes
40 karma
creo que eso ni hacienda te lo sabría contestar. hay otras formas... saludooos
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid