Público
Darwinex

DARWINEX

 Invierte directamente en traders de todo el mundo

¿Qué es Darwinex?

Somos un nuevo mercado financiero, abierto a todos, que te permite invertir directamente en traders de todo el mundo.

El activo que cotiza son las estrategias de trading de traders con experiencia, llamados Darwin,

Puedes operar con Darwins igual que lo haces con otro activo como las acciones de bolsa.

Cuando inviertes en un Darwin, replicamos las operaciones del trader con tu capital, pero con una diferencia importante: nosotros controlamos el riesgo de tu cartera con el objetivo del 10% VaR. Este es el equivalente al riesgo medio de una acción. De ésta forma el trader puede operar libremente y tu capital tiene el riesgo controlado.

¿Qué ofrecemos?

  • una alternativa legal para que los traders incrementen el beneficio de sus estrategias a través de capital de terceros y así puedan profesionalizarse y vivir del trading.
  • un nuevo activo (Darwin) sin correlación con ningún otro activo existente, que permite a los inversores diversificar su cartera de inversión.

¿Qué valor diferencial aporta Darwinex?

Si eres trader:

  1. Puedes acceder a capital de inversores de forma legal y obtener un 20% de las ganancias que les generes.
  2. Premiamos a los mejores traders a través de DarwinIA:  Los traders con mejores puntuaciones reciben premios en forma de inversión de capital en su Darwin por un periodo de 6 meses. Mensualmente repartimos 4 millones €!
  3. Protegemos tu propiedad intelectual, de forma que nadie pueda aprovecharse de tus estrategias sin que obtengas beneficios por ello.
  4. Compartimos toda la información contigo para que puedas sacar el máximo partido a los datos: nuestros quants analizan los datos de nuestro mercado y desarrrollan algoritmos que compartimos, además de realizar diagnósticos de tus estrategias muy consistentes.

Si eres inversor:

  1. Puedes diversificar tu cartera en un nuevo activo, el Darwin, con el riesgo protegido por nuestro sistema gestor a un 10%VaR
  2. No tienes comisiones fijas de gestión,  comparte el 20% del beneficio generado por un Darwin con el trader dueño de ése Darwin.
  3. Total transparencia de información, tiene a su alcance numerosas herramientas de análisis y filtros para gestionar su cartera de Darwins

… Y todo a través de nuestro bróker con condiciones de mayorista, nuestro objetivo es que siempre operes al mejor precio!

Tenemos más de 30.000 usuarios y más de 2.000 Darwins cotizados. Nuestro mayor orgullo es que cerca del 80% de nuestros usuarios vienen por recomendación de nuestros propios clientes.

Regístrate y prueba nuestra plataforma con la cartera demo gratis

 

Si quieres informarte sobre cómo invertir con Darwinex, envíanos un correo a

clientes@bolsa.com

y estaremos encantados de ayudarte.

Bolsa.com logo http://bolsa.com/grupo/darwinex  
27 Feb, 13:55 h
Darwinex opiniones
12 mensajes
5 karma
Hola, he oido buenas referencias de este broker, alguien puede compartir alguna experiencia?= Que tal son con los retiros de fondos de la cuenta? Alguna comision?

Gracias
18 Mar, 23:50 h
RE: Darwinex opiniones
1 mensajes
0 karma
Hola, tu te refieres a los retiros de dinero  como inversor o como trader? 

Alejandro Alvarez  Fundador&Manager selección de traders de futuros para operar cuentas reales   alejandro@grantrader.es www.grantrader.es
 

13 Dec, 10:37 h
RE: Darwinex opiniones
1 mensajes
0 karma
Hola, llevo mas de un año con ellos y todo muy bien. Les visite en sus oficinas de Madrid y me explicaron su proyecto hace un año. Tengo una cuenta real y no he tenido problema con los retiros. Trato muy profesional y si eres consistente con tu cuenta puedes conseguir inversores que repliquen tu operativa
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid