Advertisement

La plataforma de trading que estabas esperando - Next Generation CMC Markets

 

Público
CMC

CMC Markets es una compañía líder a nivel mundial en la intermediación de Contratos por Diferencias (CFDs), con oficinas en todo el mundo.

La oferta de CMC Markets en España, orientada al cliente particular, destaca por tener spreads muy ajustados: materias primas desde 0,40 puntos, índices desde 0,5 y divisas desde 0,7*. También, por unas comisiones de intermediación reducidas: desde 0,06% en los CFDs sobre acciones  (sin comisión  para el resto de productos), con unas garantías muy competitivas; así como el desarrollo de múltiples cursos y seminarios por todo el país. CMC Markets mediante la operativa con los CFDs hace accesible un universo global de inversión, que incluye renta variable española e internacional, índices, materias primas, tipos de interés o divisas. Desde hace 25 años el compromiso de CMC Markets es ofrecer al trader un servicio a medida para ayudarle en su operativa con CFDs, junto con una amplia gama de mercados y una plataforma de última generación: NEXT GENERATION.

NEXT GENERATION es una herramienta de trading completa diseñada por traders expertos para satisfacer las necesidades de los traders de CFDs. Dispone de:

  • Plataforma online y aplicaciones específicas para iPhone, iPad y Android que le permiten operar, modificar órdenes pendientes y mantenerse al día sobre lo que ocurre en los mercados en cualquier momento y esté donde esté.
  • Nuevas herramientas de gráficos avanzadas y radar de figuras técnicas mejorado.
  • Posibilidad de operar desde el gráfico

Contacto: CMC Markets

Dirección: C/Marqués del Duero 3 bajo Izda. 28001, Madrid

Teléfono/Fax: 911 140 700 / 911 140 799

Email: info@cmcmarkets.es

Web: www.cmcmarkets.es

* Las horquillas podrían ampliarse en mercados volátiles y condiciones de baja liquidez

La operativa con CFDs, al ser productos apalancados y complejos, conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital ya que los precios pueden moverse rápidamente en su contra. Usted puede incurrir en pérdidas que superen los fondos depositados y puede verse obligado a hacer pagos adicionales. Es posible que estos productos no resulten adecuados para todos los inversores; por lo tanto, asegúrese de comprender plenamente los riesgos que implican, y busque asesoramiento independiente en caso de ser necesario.

CMC Markets UK Plc es una sociedad autorizada y regulada por la FCA (Financial Conduct Authority) en el Reino Unido. La Sucursal en España de CMC Markets UK Plc está registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores “CNMV” con el número 45.

Bolsa.com logo http://bolsa.com/grupo/cmc  
16 Sep, 12:27 h
¿Alibaba o Yahoo?, análisis de CMC Markets
581 mensajes
45 karma
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid