Ágora Asesores Financieros analizan tu cartera

Ágora te ofrece la oportunidad de que uno de sus analistas te proporcione una asesoría de mercado individualizada para optimizar tu retorno de forma completamente gratuita y sin ningún compromiso.

 

Metodología de inversión con uno de los mejores Track Records en España

 

 

 

Informes Pormenorizados en Web, Tablet y Smartphone

Combinan inversiones en fondos, renta fija, renta variable y activos de mercados monetarios en distintas proporciones para ofrecer diferentes perfiles de rentabilidad-riesgo, y así construir carteras personalizadas que responden a las necesidades de cada cliente.

 

Público
Ágora EAFI

 

Una de las empresas más relevantes del sector del asesoramiento financiero en España

 

Ofreciendo desde el año 2002 servicios de asesoramiento en España bajo la marca Bolságora, Ágora EAFI es una empresa pionera en la metodología de análisis integral, combinando estrategias técnicas, fundamentales y algorítmicas para trabajar el mercado de una forma mucho más completa.

Asesora tanto a sociedades de inversión colectiva -incluyendo SICAVs, fondos de inversión y fondos de pensiones-, como a clientes minoristas.

Ágora colaboró desde el lanzamiento en papel de El Economista en 2005 hasta julio del 2014 con Editorial Ecoprensa en diferentes proyectos relacionados con el periodismo y la inversión en mercados financieros.

 

 

¡25% de descuento VITALICIO en todas las suscripciones Plus y Premium tanto mensual como anual! 

¿Te la vas a perder?

 

Introduce el código ALGOR1TMO en la casilla de cupón al realizar tu REGISTRO. Sólo válida para los 100 primeros miembros de la Comunidad de Bolsa.com.

 

El Compromiso de Ágora

El equipo de Ágora mantiene el compromiso de invertir su propio capital con el de sus clientes; ganando y, cuando toca, perdiendo juntos. Consideran que ir más allá del mero asesoramiento es imprescindible para continuar mereciendo la confianza que sus clientes depositan en ellos.

Por total transparencia detallan las participaciones que, en el caso de Carlos Doblado y de Fernando Llorente, implican más del 90% de su patrimonio personal.

 

 

¿Quieres que Carlos Doblado realize un análisis personalizado de tu cartera?

Sólo tienes que enviarnos un correo con tus datos a

clientes@bolsa.com

 

Bolsa.com logo http://bolsa.com/grupo/agora  
22 Nov, 12:24 h
El crudo rompe al alza - por Carlos Doblado
660 mensajes
170 karma
Petróleo-tres-1100x618
Situación de trading: Hueco alcista y vela blanca para ruptura de resistencia ascendente de un modo fiero y radical que alejó a los precios mucho de la zona de confirmación. En base a ello, y considerando la posibilidad de vincularlo al cierre semanal, mantenemos al activo en radar a la espera de un pull-back. Ver vídeo
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid