Sergio Antón- Cofundador de MytripleA

Descubre el Panel de Control de MytripleA

5 preguntas para entender la inversión garantizada en crowdlending   

¿Cómo y por qué invertir en Crowdlending?

Público
MytripleA

Por fin la rentabilidad bancaria al alcance de tu mano

La rentabilidad que antes estaba exclusivamente reservada a los bancos ya está a tu alcance, gracias a MytripleA puedes ser tú el que preste el dinero a empresas solventes.

MytripleA te permite rentabilizar tu dinero, prestándolo directamente a empresas que han sido previamente analizadas de manera rigurosa.

Préstamos y Financiación para Empresas, Autónomos y PYMEs con MytripleA 

¡Puedes registrarte como inversor hoy mismo!

El proceso de registro es muy sencillo y en tan sólo 2 minutos ya formarás parte de la gran comunidad de inversores que rentabilizan su dinero a través de MytripleA.

La inversión media que realizan los inversores de MytripleA es de 18.000€, pero puedes empezar a prestar tu dinero directamente a empresas desde 50€ eligiendo tú mismo el proyecto al que quieres financiar. Y además no cobramos NADA al inversor.

En la sección de Mercado de MytripleA tienes a tu disposición dos tipos de préstamos en los que invertir:

  1. Prestamos con rentabilidad garantizada por Sociedades de Garantía Recíproca (SGR), cuya rentabilidad asegurada en 2016 fue del 2,2%
  2. Prestamos con alta rentabilidad y riesgo ponderado. Estos préstamos generaron en 2016 una rentabilidad neta (después de mora y fallidos) del 6,09%

Te explicamos de manera detallada ambos productos:

Préstamos asegurados por Sociedades de Garantía Recíproca

¡Invertir tu dinero a través del crowdlending con una cobertura del 100% de lo invertido!

Ponemos a tú disposición inversiones garantizadas que cuentan con la cobertura de una Sociedad de Garantía Recíproca. Esto significa que está sociedad cubre el 100% del capital y de los intereses comprometidos en caso de que el préstamos entre en mora. Estas sociedades llevan más de 30 años garantizado operaciones a la banca, y ahora tú también puedes beneficiarte de su cobertura y obtener una rentabilidad asegurada. Conoce en detalle sobre la rentabilidad garantizada.

Los inversores de MytripleA en este producto obtuvieron en 2016 una rentabilidad del 2,2%. Dado su nivel de seguridad, cada vez más clientes eligen este producto como sustitutivo a los depósitos bancarios. El gráfico siguiente muestra la rentabilidad de varios depósitos a diciembre 2016 y la rentabilidad obtenida por los inversores de MytripleA en inversiones garantizadas:

Prestamos con alta rentabilidad y riesgo ponderado

En este producto el inversor obtiene una mayor rentabilidad y también asume el riesgo de impago. Cada préstamo de esta categoría  es analizado por nuestro departamento de riesgos y tiene un rating asociado que mide exactamente la probabilidad de impago. En este tipo de productos recomendamos diversificar la inversión en diversos préstamos. Cuanto más diversificada esté tu cartera, mejor. Para conocer más sobre el riesgo y rentabilidad de estos préstamos pincha aquí.

A cierre del 2016 este producto ha generado una rentabilidad neta 6,09% (después de mora y fallidos).

Sobre la información y la seriedad de MytripleA

Todos los inversores tienen acceso a un completo panel de control donde ven la situación detallada de sus inversiones y controlan en todo momento cómo y dónde está invertido su dinero.

MytripleA está supervisada por la CNMV y por el Banco de España. Contamos con la Licencia de Plataforma de Financiación Participativa nº3 otorgada por la CNMV y con la Licencia de Entidad de Pago nº 6869 registrada en el Banco de España. A fecha actual somos la única Plataforma que dispone de ambas licencias. 

Si quieres informarte sobre cómo invertir en MytripleA, envíanos un correo a

clientes@bolsa.com

 

Bolsa.com logo http://bolsa.com/grupo/MytripleA  
31 Mar, 09:55 h
Garantías de la inversión asegurada en crowdlending, por MytripleA
603 mensajes
125 karma
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid