22 Feb, 19:56 h
Un Broker serio y económico ?
2 mensajes
0 karma
Antes de nada, y siendo éste mi primer mensaje, quería saludar a todos los usuarios y miembro/s que hacen posible la web...

Con no mucha experiencia en el mundillo, llevo dos años operando con el broker de Ing... hasta no hace mucho, contento, pues además de la sencillez de la plataforma (aunque sí, simplona y lenta) para no operar en posiciones cortas y con un capital no excesivamente grande,  no notaba en exceso el 0.25 % por operación. Pero el descontento se ha instaurado, y es que me limita para operar en corto... especialmente por su coste... poco justo por así decirlo.

(Al tema):  ¿Qué os parece activotrade? , alguna otra opción " seria "...?

Un saludo y gracias !

22 Feb, 21:04 h
RE: Un Broker serio y económico ?
627 mensajes
35 karma
Buenas Sutilazo,

Si Activotrade parecen serios. Para los usuarios de Bolsa.com y aunque todavía no lo estamos publicitando tenemos una oferta especial de GAESCO que es bastante competitiva para temas de CFDs y también de renta variable. Si te interesa comentamelo. Lo bueno de Gaesco es que tiene tanto CFDs, como renta variable, renta fija, ETFs, etc... Que permite llevar muchos tipos de operativa.

Un saludo
22 Feb, 21:49 h
4 mensajes
0 karma
hola sutilazo si  los  activotrade son serios , el que tienes debe de estar alegre con el 0,25%
25 Feb, 10:38 h
Hola Sutilazo,

Si lo deseas puedes contactar con nosotros en el 91 696 94 84 y te informaremos de las mejores ofertas de brokers en funcion de producto que trabajes. Tambien queremos invitarte a probar unas sesiones de trading en tiempo real. Si deseas mas informacion puedes encontrarla en www.bolsaibex.com o contactandonos por telefono o en info@rbbolsa.com

Un saludo y bienvenido a bolsa.com
19 Apr, 17:06 h
18 mensajes
0 karma
Yo estoy probando la plataforma de activotrader. Me parece un poco complicada. La inversion minima es de 5000 euros. Por lo demas creo que tienen unas comisiones competitivas y es una empresa seria. Te aconsejo que antes de invertir de des de alta en la version demo.
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid