Foro de Bolsa » General ›
09 Jul, 12:00 h
Ibex 35
33 mensajes
15 karma
Al Ibex también lo tenemos ahora mismo en una zona muy importante  los 6.614, no es nada raro de que en principio haya rebotado ahí ya que como podemos ver teníamos un importante soporte en la zona y acompañado de bastante sobreventa, Pero OJO porque si alguien va largo el Stop yo lo pondría claramente ahí, ya que como podemos ver tenemos activada una figura muy bajista y con objetivo a los 6.000 (evidentemente con sus rebotes) (y el que este corto tal y como vemos el margen lo tiene mas holgado)
09 Jul, 12:01 h
RE: Ibex 35
33 mensajes
15 karma
Grafico 1h

Twitter "Aaronbolsatrade"

10 Jul, 12:01 h
33 mensajes
15 karma
Al Ibex también lo tenemos ahora mismo en una zona muy importante  los 6.614, no es nada raro de que en principio haya rebotado ahí ya que como podemos ver teníamos un importante soporte en la zona y acompañado de bastante sobreventa, Pero OJO porque si alguien va largo el Stop yo lo pondría claramente ahí, ya que como podemos ver tenemos activada una figura muy bajista y con objetivo a los 6.000 (evidentemente con sus rebotes) (y el que este corto tal y como vemos el margen lo tiene mas holgado)

Bueno vemos como funciono a la perfección la zona de los 6.614, (los Largos con el Stop  por debajo de la zona  resulto intacto)  y objetivo (flecha verde) alcanzado, ¿y ahora? Pues yo diría que es zona de Cortos con Stop por encima de la directriz (los 6.815 )
En caso de ser superada Largos claros, mientras tanto No

10 Jul, 12:02 h
33 mensajes
15 karma

11 Jul, 09:16 h
33 mensajes
15 karma
Buenas, Actualizo el Grafico de1h,  bueno como podemos ver la zona de cortos de Ibex de momento al menos han sido mucho mas rentable que los de Dax y tenemos el Stop indicado intacto, ahora diría yo que es momento para ir amarrando puntos ya que nos encontramos como el dax sin definir del todo abría que esperar a ver  por donde rompe

12 Jul, 09:59 h
33 mensajes
15 karma
Bueno pues seguimos encajonados sin terminar de romper por ningún lado, pero muyyyyyyy mala pinta va tomando el tema, la operativa al menos parece clara, en función por donde rompa y el Stop cercano a la directriz

13 Jul, 11:00 h
33 mensajes
15 karma

Bueno actualizo el Grafico 1h, vemos como valio la pena esperar a que rompiera el canal trazado  desde los 6700 mas menos, llevamos 100 puntos casi, ahora yo pondría el estop de beneficios por encima (ya que lo normal seria que los busque para hacerle de techo) de los 6.614 (para mi muy importante este nivel) por si acaso ya que tenemos bastan sobreventa y divergencias alcistas por lo que hay que tomar precaucionas aunque el precio baje, si salta el Stop, cuando los pierda de nuevo Corto de nuevo (largos al menos de momento nada de nada)

13 Jul, 11:10 h
33 mensajes
15 karma
Bufffffff si antes lo comento antes lo hace, salto el Stop (las divergencias eran claras, aunque sea para un rebotillo en principio) pues nada si los pierde de nuevo (6614 +-)  corto de nuevo, si nos a esperar

16 Jul, 15:32 h
33 mensajes
15 karma
Actualizo, como podemos ver ....,  lo dicho, Largos al menos de momento ninguno, por mas que superara los 6.614 (eran para aplicar el Stop de beneficios por precaución pero no confirmación aun de largos) y en cuanto se perdiesen de nuevos (siempre mejor a cierre de vela) corto de nuevo, como podemos ver desde el primer cierre de vela por debajo del nivel (en este caso los 6.610) tenemos ya un  recorrido  en este momento de 70+-, bien ahora yo pondría el Stop de beneficio por encima de la resistencia marcada (570+-) y de esta  forma garantizamos 40 y dejamos correr beneficios ya que en principio  debería bajar algo mas antes de rebotar (zona 475+-)

16 Jul, 16:07 h
33 mensajes
15 karma
Actualizo, como podemos ver ....,  lo dicho, Largos al menos de momento ninguno, por mas que superara los 6.614 (eran para aplicar el Stop de beneficios por precaución pero no confirmación aun de largos) y en cuanto se perdiesen de nuevos (siempre mejor a cierre de vela) corto de nuevo, como podemos ver desde el primer cierre de vela por debajo del nivel (en este caso los 6.610) tenemos ya un  recorrido  en este momento de 70+-, bien ahora yo pondría el Stop de beneficio por encima de la resistencia marcada (570+-) y de esta  forma garantizamos 40 y dejamos correr beneficios ya que en principio  debería bajar algo mas antes de rebotar (zona 475+-)

Bueno, ya estamos a 10 puntos ( 485) , ahora si que ya estamos en zona de posible rebotillo, aqui ya decidion de cada uno, yo amarro que tengo que dejarlo por hoy, mañana ya veremos

17 Jul, 09:35 h
33 mensajes
15 karma
smiley pues si era zona de rebote, bien ahora volvemos a estar en zona ya famosa de los 6.114 y como podemos ver es zona para probar cortos de nuevo con el Stop por encima (620 y si es a cierre de vela mejor)

18 Jul, 09:44 h
33 mensajes
15 karma

Seguimos con la misma operativa  (la verdad que nos lo esta poniendo facilito estos días el Ibex) en cuanto pierde de nuevo los 6.614 CORTO de nuevo con Stop por encima, vamos a ver si ahora si llegamos a los 6.476 (el Stop de los  cortos  ya se puede bajar a los 570)

20 Jul, 14:15 h
33 mensajes
15 karma

Seguimos con la misma operativa  (la verdad que nos lo esta poniendo facilito estos días el Ibex) en cuanto pierde de nuevo los 6.614 CORTO de nuevo con Stop por encima, vamos a ver si ahora si llegamos a los 6.476 (el Stop de los  cortos  ya se puede bajar a los 570)

,

Pues seguimos con el Juego, se aplico el Stop 6.570 (a cierre de vela) y volvemos a entrar a cierre de vela por debajo de los 6.614 (en este caso fue los 6.584), bien ahora el Stop de Beneficios a cierre de vela  por encima de la directriz (6.425)

20 Jul, 15:39 h
33 mensajes
15 karma

Bueno Stop intacto, y ya estamos en los 6296 (desde el cierre de vela en los 584, ya tenemos 290+- puntos de beneficios) ahora ya podemos bajar el Stop de beneficios a cierre de vela superior a los 316

23 Jul, 09:21 h
33 mensajes
15 karma
Bueno pues le dimos de pleno con insistir con la pérdida del 6114 a cierre de vela (6.584), seguimos con los Stop intactos y como podemos ver ya lo podemos bajar a la apertura de hoy (los 147) debería llegar sobre los 6.000 

23 Jul, 11:00 h
33 mensajes
15 karma

23 Jul, 11:26 h
33 mensajes
15 karma

Bueno, objetivo con el que empezábamos el Post (los 6.00) conseguidos
Y en la operativa que llevamos  bajamos Stop de beneficios a los 6.000, eso si hay que tener en cuenta que tenemos mucha sobre venta, asi que el Stop lo podemos aplicar superando el nivel sin necesidad de cierre de vela, y de esta manera  garantizamos  584 puntos

26 Jul, 11:05 h
33 mensajes
15 karma
Buenas,  bueno deje de actualizar porque la Verdad que se me quito las ganas  con el tema de la prohibición de Cortos, PIENSO que se le perdió la gracia al asunto de  operar  con el Ibex sin cortos, en fin ….

Bueno como podemos ver ahora mismo cerro por muy poco por debajo de los 5.989. Para mi es nivel clave para operar Hoy, mientras no cierre con cuerpo de vela (1h) por encima de los mismo, es tontería abrir Largos ya que ira a buscar el objetivo de abajo, Si cierra por encima Lagos, con Stop a cierre por debajo

26 Jul, 12:48 h
33 mensajes
15 karma
blushsmiley

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
20 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid

TeléfonoTeléfono: 91 309 16 29