Relacionado con: IBEX35, Bankia
18 Jun, 21:07 h
Zona de control los 6.900
145 mensajes
15 karma
Otra vuelta en un día, el mercado amaneció subiendo más de un 2% y acabo bajando más de un 2%, bueno ya nos han dicho donde está la resistencia entre 7.000 y 6.800. Cada vez que llega le dan hasta tirarla al suelo.


Si queremos que la bolsa suba tendremos que ponerla en pesetas en lugar de en euros, en ese momento veremos la subida de todas las subidas, de 6.000 subiremos hacia el 12.000 o el 18.000, relativamente rapido ademas. La bolsa al estar en euros lo que recoge es una devaluación implícita de los euros españoles frente al resto.

Mis informacion en:  Zona de control los 6.900

Deseamos premiar a todos nuestros lectores, así que todos aquellos usuarios que deseen recibir en su email de forma automática un informe diario (siempre el mismo) póngase en contacto con nosotros en el correo info@candlestick.es indicando en el asunto: "Alta informes: Mercado" siendo Mercado = (
CAC40BEL20,  AEX,  XETRA,  Londres,  MILAN,  MERCADO CONTINUONYSE  y NASDAQ). Recibirán a lo largo de un mes los informes diarios de dicho mercado así como el manual para la utilización de los mismos. También queremos contar con su ayuda, cualquier colaboración, comentario que nos ayude a mejorar nuestro servicio será bien recibido. 
Disclaimer:
El sistema da señales de Muy corto, corto y medio plazo. Cuando las 3 señales confluyen la fortaleza de la tendencia es mucho mayor. Los informes se utilizan para seleccionar valores de cara a hacer trading en los mejores instrumentos de forma que no se pierda el tiempo en hacer operaciones en valores que no están en tendencia clara.
Información sobre riesgos. www.candlestick.es no se responsabiliza de las pérdidas que pudieran ocasionar las estrategias publicadas en esta web. Es cada inversor el que asume el resultado de la operación puesto que es el único que la puede ejecutar por su cuenta y bajo su responsabilidad. 
El contenido desarrollado en los comentarios de mercado, salvo que se afirme de otra forma, corresponde a la opinión subjetiva de los analistas que escriben en www.candlestick.es. Pese a estar basado en un estudio cuidadoso, esta opinión no representa ánimo, intención ni garantía de inversiones realizadas por cada individuo y se ofrecen a título meramente informativo.
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
12 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid