Foro de Bolsa » General › Bolsa
Relacionado con: BBVA
30 May, 20:59 h
toca el rebote de los 6.000
145 mensajes
20 karma
Estamos en cifras mágicas de 5.999 o 6.0XX que dan mucho miedo así que toca un rebote hasta … pues lo justo para limpiar muchos cortos, lo que pasa es que esta vez los fundamentales son malos, malos de solemnidad, la regla de tres es si Bankia son 4 Billones de Pesetas, el sistema financiero español son XX Billones de pesetas. Dicho en pesetas asusta mucho mas. En realidad el problema es que no somos creíbles y todo el mundo se la lleva puesta, y claro nadie en su sano juicio invierte el dinero en un país así, de cajón.

En fin, en el grafico inferior tenemos al BBVA que está en la línea de soporte bajista, de esas que nos cuesta ver, pues hombre, cerca de 6.000, en una línea de sporte, igual un rebote nos llevamos para casa.
 

Pero bueno en el FTSE 100 también tenemos bajistas como:

Anglo American. Ha perdido el mínimo de 20 sesiones, bajista en el corto plazo. Ha perdido el mínimo de 55 sesiones, bajista en el medio plazo. Además, ha perdido el mínimo de 1 semana. Bajista en el muy corto plazo con patrones BELTHOLD y SEPARATED LINES .

 
SABMILLER. Ha perdido el mínimo de 20 sesiones, bajista en el corto plazo. Ha perdido el mínimo de 55 sesiones, bajista en el medio plazo.


 
Les dejamos con el informe del FTSE 100LONDRES_diario_20120530.pdf (53,76 kb)
 
Deseamos premiar a todos nuestros lectores, así que todos aquellos usuarios que deseen recibir en su email de forma automática un informe diario (siempre el mismo) póngase en contacto con nosotros en el correo info@candlestick.es indicando en el asunto: "Alta informes: Mercado" siendo Mercado = (CAC40BEL20,  AEX,  XETRA,  Londres,  MILAN,  MERCADO CONTINUONYSE  y NASDAQ). Recibirán a lo largo de un mes los informes diarios de dicho mercado así como el manual para la utilización de los mismos. También queremos contar con su ayuda, cualquier colaboración, comentario que nos ayude a mejorar nuestro servicio será bien recibido.
 
Disclaimer:
El sistema da señales de Muy corto, corto y medio plazo. Cuando las 3 señales confluyen la fortaleza de la tendencia es mucho mayor. Los informes se utilizan para seleccionar valores de cara a hacer trading en los mejores instrumentos de forma que no se pierda el tiempo en hacer operaciones en valores que no están en tendencia clara.
Información sobre riesgos. www.candlestick.es no se responsabiliza de las pérdidas que pudieran ocasionar las estrategias publicadas en esta web. Es cada inversor el que asume el resultado de la operación puesto que es el único que la puede ejecutar por su cuenta y bajo su responsabilidad. 
El contenido desarrollado en los comentarios de mercado, salvo que se afirme de otra forma, corresponde a la opinión subjetiva de los analistas que escriben en www.candlestick.es. Pese a estar basado en un estudio cuidadoso, esta opinión no representa ánimo, intención ni garantía de inversiones realizadas por cada individuo y se ofrecen a título meramente informativo.
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
10 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid