Relacionado con: Bme, Metrovacesa
17 Apr, 21:46 h
¿soporte y giro en el IBEX 35?
145 mensajes
15 karma
Pues a esta pregunta de momento no le tenemos contestacion. Es mas creemos que es demasiado pronto para afirmar que en el IBEX se va a producir un rebote de cierta embergadura. Lo que si vemos es que entramos en dinamica muy volatil, con rangos diarios superiores al 2% lo cual desde nuestro punto de vista es señal de mercado bajista. El incremento de la volatilidad y de los rangos diarios se da en momentos correctivos.  Movimientos espectaculares al alza y a la baja que lo único que hacen es saltar los stop loss de todo el mundo e impedir el nomrl desarrollo del mercado. 
A la mayoria de los traders de medio y largo plazo no nos gustan estos tipos de mercado porque no te puedes posicionar comodamente, es mas, casi siempre te tienes que quedar fuera. ¿interesa ganar un 2% en un día y al día siguiente perder un 3%? es preferible movimientos mas suaves e ir acumulando poco a poco.
En fin, pese a todo, hay señales bajistas, casi tantas como alcistas como pueden ver en el informe acontinuación: Mercado Continuo_diario_20120417.pdf (55,03 kb)

METROVACESA: Ha perdido el mínimo de 20 sesiones, bajista en el corto plazo. Ha perdido el mínimo de 55 sesiones, bajista en el medio plazo.

 
BME: Ha perdido el mínimo de 20 sesiones, bajista en el corto plazo. Ha perdido el mínimo de 55 sesiones, bajista en el medio plazo.


Deseamos premiar a todos nuestros lectores, así que todos aquellos usuarios que deseen recibir en su email de forma automática un informe diario (siempre el mismo) póngase en contacto con nosotros en el correo mailto:info@candlestick.es indicando en el asunto: "Alta informes: Mercado" siendo Mercado = (CAC40BEL20,  AEX,  XETRA,  Londres,  MILAN,  MERCADO CONTINUONYSE  y NASDAQ). Recibirán a lo largo de un mes los informes diarios de dicho mercado así como el manual para la utilización de los mismos. También queremos contar con su ayuda, cualquier colaboración, comentario que nos ayude a mejorar nuestro servicio será bien recibido.
Disclaimer:
El sistema da señales de Muy corto, corto y medio plazo. Cuando las 3 señales confluyen la fortaleza de la tendencia es mucho mayor. Los informes se utilizan para seleccionar valores de cara a hacer trading en los mejores instrumentos de forma que no se pierda el tiempo en hacer operaciones en valores que no están en tendencia clara.
Información sobre riesgos. www.candlestick.es no se responsabiliza de las pérdidas que pudieran ocasionar las estrategias publicadas en esta web. Es cada inversor el que asume el resultado de la operación puesto que es el único que la puede ejecutar por su cuenta y bajo su responsabilidad. 
El contenido desarrollado en los comentarios de mercado, salvo que se afirme de otra forma, corresponde a la opinión subjetiva de los analistas que escriben en www.candlestick.es. Pese a estar basado en un estudio cuidadoso, esta opinión no representa ánimo, intención ni garantía de inversiones realizadas por cada individuo y se ofrecen a título meramente informativo.
 
 
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
13 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid