Relacionado con: Almirall, Europa & c, Repsol ypf
25 Jun, 20:42 h
Sigue la corrección. ¿mercado global bajista?
145 mensajes
15 karma
La corrección sigue, y por las figuras que van dejando los índices, máximos relevantes decrecientes, nos tememos que nos hemos metido en un mercado bajista global, España o Italia ya lo estaban, ahora se han añadido el resto de mercados. Pues imagínense donde podemos ir nosotros como el Nasdaq o el dow corrija un 20% desde donde están en estos momentos. Los niveles de 5.000 serian bastante verisímiles en el Ibex 35.
No nos preocupemos de ello ahora, lo importante es hacer trading y para eso tienen nuestros informes con las mejores recomendaciones de cortos y largos.
Para muestra algunos cortos del mercado español  Sigue la corrección. ¿mercado global bajista?



Les dejamos con el informe de MILÁN_diario_20120625.pdf (50,26 kb)
 

Deseamos premiar a todos nuestros lectores, así que todos aquellos usuarios que deseen recibir en su email de forma automática un informe diario (siempre el mismo) póngase en contacto con nosotros en el correo info@candlestick.es indicando en el asunto: "Alta informes: Mercado" siendo Mercado = (CAC40BEL20,  AEX,  XETRALondres,  MILAN,  MERCADO CONTINUONYSE  y NASDAQ). Recibirán a lo largo de un mes los informes diarios de dicho mercado así como el manual para la utilización de los mismos. También queremos contar con su ayuda, cualquier colaboración, comentario que nos ayude a mejorar nuestro servicio será bien recibido. 
Disclaimer:
El sistema da señales de Muy corto, corto y medio plazo. Cuando las 3 señales confluyen la fortaleza de la tendencia es mucho mayor. Los informes se utilizan para seleccionar valores de cara a hacer trading en los mejores instrumentos de forma que no se pierda el tiempo en hacer operaciones en valores que no están en tendencia clara.
Información sobre riesgos. www.candlestick.es no se responsabiliza de las pérdidas que pudieran ocasionar las estrategias publicadas en esta web. Es cada inversor el que asume el resultado de la operación puesto que es el único que la puede ejecutar por su cuenta y bajo su responsabilidad. 
El contenido desarrollado en los comentarios de mercado, salvo que se afirme de otra forma, corresponde a la opinión subjetiva de los analistas que escriben en www.candlestick.es. Pese a estar basado en un estudio cuidadoso, esta opinión no representa ánimo, intención ni garantía de inversiones realizadas por cada individuo y se ofrecen a título meramente informativo.

 
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
14 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid