Relacionado con: Ezentis
26 Apr, 18:53 h
SelfBank desaconseja entrar en Ezentis por su reducida visibilidad
6008 mensajes
730 karma
Ezentis ha alcanzado un resultado neto de -0,67 millones de euros en el primer trimestre, frente a los 4,2 millones de pérdidas del mismo periodo de 2011. Según un comunicado de la compañía remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la gestión del activo y del pasivo, junto con la mejor evolución del negocio y la política de contención de costes son los responsables de esta mejora.

Para SelfBank, los resultados muestran cómo la compañía continúa avanzando en la reestructuración de su negocio. Sin embargo, la situación financiera continúa siendo muy complicada. “La compañía ha logrado reducir su nivel de deuda financiera en un 68% desde 2010, hasta 40 millones, pero ésta todavía sigue siendo muy elevada, lo que continuará dificultando la entrada en rentabilidad de la compañía. La refinanciación recientemente alcanzada por el 71% de la deuda con entidades de crédito le da algo de margen para poder reconducir el negocio.

Pese a lo anterior, la poca visibilidad de la compañía y la ausencia de una cartera sólida de pedidos nos lleva a desaconsejar la entrada en el valor”, afirman. Ezentis sube ahora un 3,33%, hasta los 0,1550 euros.
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid