18 Jul, 00:28 h
Inversiones en gas y petróleo subirán durante este año
15 mensajes
55 karma


Durante los últimos dos años vimos un repliegue en las inversiones petroleras a nivel mundial en el mercado de la explotación de yacimientos de gas y petróleo, sin embargo de acuerdo a la AIE, es decir la Agencia Internacional de Energía, esto podría cambiar durante el presente año ya que se prevé un incremento de las inversiones en estos sectores energéticos ¿Cuál fue la principal razón del disminución de las inversiones? Entre otras cosas la caída de los precios de estos combustibles ha orillado a los inversores a buscar negocios más rentables.

Desde el año 2014, el precio mundial del petróleo comenzó a bajar estrepitosamente, precios que rozaron hasta un 50% del precio en que cotizaban durante el 2014, sin embargo, esto podría ser el principio de un lento proceso de realce de los precios y recuperación financiera para las compañías petroleras. ¿El petróleo va por buen camino? De acuerdo con los datos del primer trimestre del año, se muestra una recuperación del combustible.

¿Qué incluye el nuevo repunto de los precios? Se prevé que el petróleo se mantenga al alza y pueda mejorar sus números, sobre todo ahora que inversiones de Oriente Medio han regresado al mercado, ahora con costos de producción mucho más bajos y nuevos proyectos de inversión.
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid