Relacionado con: Gamesa
17 Jun, 00:59 h
Gamesa: cómo ganar mucho dinero en Bolsa
679 mensajes
40 karma

Gamesa: cómo ganar mucho dinero en Bolsa

 
En Gamesa se puede apreciar la cara y la cruz de lo que puede ser una buena y una mala inversión en Bolsa. Aquellos que compraron acciones de Gamesa a precios superiores de 20 euros, ahora pueden ver como su capital invertido se ha diluido profundamente, sin embargo, todos aquellos que compraran por debajo de los 2 euros disfrutan de revalorizaciones porcentuales superiores a los 2 dígitos (Gamesa imparable).
 
 
Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Gamesa.
 
 
 
Destacar la más que probable saltada de stops en la sesión del jueves, donde la cotización se derrumbó hasta un 10% en el inicio de la sesión para posteriormente recuperar los precios habituales del cierre anterior.
 
Ahora la acción está alcanzando un nuevo nivel de resistencia técnica en los 3.91 euros y la cota psicológica de los 4 euros ya no parece tan imposible.
 
Con perspectiva, la toma de posiciones realizada por Iberdrola en su momento sobre Gamesa empieza a dar sus frutos y a justificarse por si sola.
17 Jun, 08:56 h
RE: Gamesa: cómo ganar mucho dinero en Bolsa
11 mensajes
0 karma
Sin duda, pienso que superará los 4 €, tal vez con aal guna consolidación antes de ello,  y atacará los 5 € con mas facilidad aún que los 4.
Saludos.
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid