19 Mar, 17:10 h
¿Es posible conseguir un préstamo de día de pago con mal historial de crédito?
10 mensajes
10 karma


Que una persona cuente con mal historial de crédito no debe ser obstáculo para obtener un préstamo de día de pago. Diversos bancos considerar el mal crédito de la persona como un obstáculo infranqueable para otorgarle crédito. Sin embargo, diversas empresas que tienen como prioridad ayudar a sus clientes, para ello han diseñado efectivos planes de crédito para ayudarles con su economía o solventar emergencias y deudas, a través de préstamos de días de pago y avances rápidos y en efectivo sobre su sueldo semanal o quincenal, sin tomar en cuenta los problemas crediticios que la persona haya tendido en el paso. Esta clase de prestamistas, trabajan para brindarle el mejor crédito en consideración con sus necesidades y oportunidades para pagar.

 
Busque la mejor opción dentro del mercado

Un prestamista directo, ya sea un banco o una institución de crédito que no cuenta con la acreditación necesaria y una buena puntación como institución financiera no es confiable, puesto que esta clase de prestamistas representan un riesgo para el cliente y pueden ponerle toda clase de trabas para otorgarle un buen préstamo, una de las razones más comunes es el mal crédito. Un prestamista comprometido con sus clientes con una buena imagen en el mercado financiero es ideal para contraer crédito y suelen tener mejores oportunidades de crédito para la persona que necesita un préstamo.
 
Requisitos para conseguir un préstamo de día de pago

En México obtener este tipo de créditos es accesible para casi cualquier persona, el primero de ellos consiste en que debe solicitarlo una persona mayor de 18 años con credencial para votar vigente, sólo este par de requisitos le hacen un buen candidato para el préstamo de día de pago o adelanto que tanto necesita.
 
Préstamos de día de pago sin referencias de crédito

Es importante tener en cuenta que los problemas financieros se le presentan a cualquier persona, por ello es muy difícil mantener un historial de crédito impecable, las tasas excesivas y los plazos forzosos pueden ser los principales causantes de que el historial de crédito presenta detalles. Sin embargo, esto no debe ser la única referencia de un cliente, sobre todo si tenemos en cuenta que las personas que han tenido problemas con créditos en el pasado, se comprometen con los créditos futuros, y es más sencillo cuando encuentran un crédito que se adapta a sus necesidades diarias.
 
El mal crédito ya no es un obstáculo para conseguir un préstamo

Así que, si le está atormentando la idea de que un mal historial de crédito le impedirá obtener un préstamo de día de pago, puede estar tranquilo. Es posible conseguir un buen adelanto de pago si cuenta con mal historial de crédito.

En Creditomas, puedes solicitar un préstamo personal a tu medida.

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
8 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid