Foro de Bolsa » General › Bolsa
29 Apr, 22:16 h
DUDAS!!!!
6 mensajes
0 karma
hola Jesus Perez Sanchez, queria decir que he mirado el video y lo he comprendido muy bien ya que esta bien explicado todos los pasos, pero mi problema es que grafico utilizar para luego comentar, y que comentar si me estoy iniciando en esto y no se que decir. Yo se que este comentario puede parecer un poco pelma, pero aprendo rapido. Solo me gustaria saber lo que he descrito, luego en mis avances molestare cada vez menos, jeje!!!.
29 Apr, 22:59 h
RE: DUDAS!!!!
572 mensajes
65 karma
Buenas Alejandro,

Utiliza cualquier gráfico o logo de la empresa. En el siguiente ejercicio sabrás como generarlo.

Un abrazo
02 May, 19:55 h
6 mensajes
0 karma
 Mi comentario es un poco negativo a trading fitness, "(y que a lo mejor no estoy en lo cierto)", o mi coeficiente no llega para tanto que tambien puede ser. Lo que quiero decir es que cuando fui a querer poner el gráfico de una empresa que elegi; porsupuesto; aleatoriamente sin saber lo que hacia ni el porque la estaba poniendo, me encontre con que el grafico lo tendria que tener yo en mi pc, y me imagino que descargado de algun tipo de plataforma en las que se hacen backtesting como puede ser metatrader o forextester porque si no, no se de donde se obtendrian los graficos.
Ademas no me gusta ir a palo ciego sin saber lo que hago, me gusta razonar las cosas y llegar a la cuestion, pero esto del trading fitness no empieza bien para alguien que no tiene mucho conocimiento y facilidad de palabras para con el mercado y poner un comentario acerca de la eleccion, porque si no es para principiantes entonces dejar este entrenamiento solo para los que ya operan en mercado y quieran perfeccionarse por asi decirlo. Sin ir mas lejos doy un ejemplo de Paz Lasu que lo ha hecho todo por intucion.
Me quede con muchas ganas de poder hacer esto, porque de verdad que tengo tanta informacion en la cabeza desordenada que necesitaba orden, y crei que esto me lo daria por lo menos con algunas cosas. Bueno espero no haber sido prepotente, no es mi intencion, pero me queda mucha rabia en el cuerpo. Buena suerte para los que esten preparados
03 May, 02:27 h
572 mensajes
65 karma
Buenas Alejandro,

Siento los problemas que te has encontrado. El primer ejercicio lo que pedíamos es solo utilizar el diario de trading. Por ello sugeríamos que subierais cualquier grafico y pusierais incluso un comentario cualquiera. El objetivo es que os familariceis con una herramienta donde posteriormente os explicamos que gráficos hay que subir y que comentarios esperamos de vosotros.

Quizás no nos hemos explicado bien, pero vamos nos valía solo con que subierais cualquier cosa, solo para saber utilizar la herramienta. En las siguientes tareas os explicamos que cosas debeis subir,

Espero esta explicacion te ayude.

Un abrazo
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid