04 Feb, 15:16 h
4 razones por las que Apple nunca volverá a cotizar a 700 $ la acción según MarketWatch.
36 mensajes
5 karma
Nos gustaría compartir esta interesante publicación que encontrada en MarketWatch. El artículo está en inglés, así que dejamos un resumen de lo más importante en español, adjuntanado a su vez el link para quien quiera leer la publicación completa en inglés. Septiembre pasado fue un gran momento para ser un accionista de Apple Inc.. Las acciones llegaron a los $ 700, coronando una carrera en la que las acciones se habían duplicado desde julio de 2011.

Aún más extraordinario , gran parte del enorme avance de Apple se produjo después de la muerte en octubre de 2011 de Steve Jobs.

Desde su máximo de cierre de 702,10 dólares , las acciones de Apple cayeron un 37,4 % a partir del viernes pasado, cuando cerró en 439,88 dólares . Cuando la compañía más valiosa del mundo que pierde mucho en tan sólo cuatro meses, algo debe estar muy mal.

Aquí hay cuatro razones por las que no creo que las acciones de Apple se verá de nuevo $ 700 : 1 . El crecimiento de los teléfonos se está desacelerando a medida que aumenta la competencia.
2 . Los márgenes se están reduciendo.
3 . Apple está perdiendo su ventaja innovadora.
4 . La historia de crecimiento de Apple podría terminar .
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
12 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid