Relacionado con: Metrovacesa, Montebalito, Solaria
06 Jun, 22:28 h
Seguimos de rebote, viva el dinero para todos.
145 mensajes
15 karma
Como hemos disto estos días “Rebote vertical en los 6.000. ¿hasta donde?” el rebote se ha iniciado, limpiando posiciones cortas a mansalva e imagino que un poco mas arriba hasta  ¿? Le pusimos al ibex el nivel 6.700. Antigua zona de acumulación que ahora se volverá a convertir en zona de resistencia. Pero no nos engañemos es un rebote fuerte dentro de una tendencia principal bajista ¿los fundamentales de las compañías acompañan? ¿Cuáles son los fundamentales? No existen.
Ejemplos de estos fundamentales son: Metrovacesa: rebote en vertical del 54%, mercado razonable.


 
o bien Montebalito, rebote en vertical del 92% justo hasta su media de 200 sesiones, esto es una risa

 
Todo responde al, vamos a inyectar mas dinero, oeoeoe, si entra dinero la bolsa sube, si no entra baja ¿los fundamentales?, que timo….
El ultimo 52%, solaria, 



Republica bananera lo llaman en mi tierra…. porque al final subiran un 300% y volveran otra vez a caer dejando pillados a muchos otra vez, llegando los foros de comentarios, penando penas...

Mas informacion en http://velasjaponesas.net/ 
 
 Deseamos premiar a todos nuestros lectores, así que todos aquellos usuarios que deseen recibir en su email de forma automática un informe diario (siempre el mismo) póngase en contacto con nosotros en el correo info@candlestick.es indicando en el asunto: "Alta informes: Mercado" siendo Mercado = (CAC40BEL20,  AEX,  XETRA,  Londres,  MILAN,  MERCADO CONTINUONYSE  y NASDAQ). Recibirán a lo largo de un mes los informes diarios de dicho mercado así como el manual para la utilización de los mismos. También queremos contar con su ayuda, cualquier colaboración, comentario que nos ayude a mejorar nuestro servicio será bien recibido.
 
Disclaimer:
El sistema da señales de Muy corto, corto y medio plazo. Cuando las 3 señales confluyen la fortaleza de la tendencia es mucho mayor. Los informes se utilizan para seleccionar valores de cara a hacer trading en los mejores instrumentos de forma que no se pierda el tiempo en hacer operaciones en valores que no están en tendencia clara.
Información sobre riesgos. www.candlestick.es no se responsabiliza de las pérdidas que pudieran ocasionar las estrategias publicadas en esta web. Es cada inversor el que asume el resultado de la operación puesto que es el único que la puede ejecutar por su cuenta y bajo su responsabilidad. 
El contenido desarrollado en los comentarios de mercado, salvo que se afirme de otra forma, corresponde a la opinión subjetiva de los analistas que escriben en www.candlestick.es. Pese a estar basado en un estudio cuidadoso, esta opinión no representa ánimo, intención ni garantía de inversiones realizadas por cada individuo y se ofrecen a título meramente informativo.
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
8 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid