Foro de Bolsa » General › Bolsa
Relacionado con: B.popular, Cam, Miquel costa, San jose, Telefónica, DIA
06 Sep, 10:03 h
NOTICIAS VALORES ESPAÑOLES
6008 mensajes
855 karma
- La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) registró unas pérdidas de 1.136 millones de euros en el primer semestre de 2011. Su tasa de morosidad fue del 19%, con una cobertura del 39,4%.

- Popular se propone retener los 3.000 millones en depósitos que le vencen este mes y captar 750 millones más, recoge Cinco Días. Su arma es el Depósito Gasol, que ofrece una rentabilidad de hasta el 4%.

- El presidente de la CMT, Bernardo Lorenzo, anunció ayer que el análisis de la regulación sobre la cuota de abono de Telefónica es uno de los diez retos que la autoridad reguladora se ha planteado abordar durante el próximo año, destaca Cinco Días.

- La presentación de las candidaturas a gestionar Barajas y El Prat depararon ayer dos grandes sorpresas. Abertis se centrará exclusivamente en el aeropuerto de Barcelona y el grupo San José entra en la batalla por la plaza madrileña. Por otro lado, Abertis ha pedido planificar la migración de la TDT y ha optado por compartir las redes, subraya Cinco Días.

- Novacaixagalicia (NCG) tiene previsto reunirse antes de este viernes con el Banco de España para explicar al supervisor con qué inversores cuenta y qué cantidades se han comprometido a desembolsar, publica Cinco Días.

- Miquel y Costas ha abierto una filial en Alemania bajo la denominación Miquel y Costas Deutschland, con el objetivo de operar en el país germano.

- Dia ha recomprado 641.000 acciones propias a un precio medio de 2,91 euros.

- Loterías ha iniciado los contactos para atraer a inversores a su OPV, según Expansión.

- Vodafone España respondió ayer con rapidez al anuncio realizado por Telefónica y comenzará de manera inmediata a ofrecer servicios móviles de cuarta generación (4G) en Madrid y Barcelona, según Cinco Días.
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
13 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid