Relacionado con: Amper, Gam, Realia, Telefónica, Vueling, Zeltia, Banca Civica
10 Aug, 09:57 h
NOTICIAS VALORES ESPAÑOLES
6008 mensajes
695 karma
Banca Cívica ha obtenido un resultado de 102,5 millones de euros en el primer semestre de 2011, un 5% superior al resultado del mismo periodo del anterior ejercicio (97,6 millones). Por otro lado, Morgan Stanley ha desvelado una participación del 2,86% en la entidad, aunque el porcentaje llegó a superar el lunes el umbral del 3%, según los registros de la CNMV consultados por El Economista.

ACTUALIDAD EMPRESARIAL

- Vueling ha transportado 1.415.363 pasajeros en julio 2011, lo que supone un aumento de pasajeros del 22% respecto al mismo mes del año anterior.

- Zeltia tiene problemas de suministro para Caelyx. La filial de Johnson&Johnson, Janssen Cilag, que comercializa el fármaco en Europa ha informado a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) que existen problemas de suministro "que podrían provocar cortes intermitentes" en varios países de la Unión Europea desde agosto de este año y, en algunos casos, hasta final de año.

- Liberbank, el grupo financiero integrado por Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria, mantiene abierta la posibilidad de salir a Bolsa para alcanzar el 8% de capital exigido si no logra colocar el 20% de capital entre inversores privados, recoge Europa Press.

- Publica Cinco Días que GAM mantiene negociaciones con sus principales acreedores para acordar una nueva reestructuración de la deuda que permita establecer un calendario de pagos acorde con la situación de mercado.

- Amper entra en la puja de un megacontrato en Perú, informa Expansión. La filial de defensa del grupo tecnológico compite por una adjudicación en el país latinoamericano que superaría los 200 millones de euros.

- La CMT se plantea aliviar la presión legal sobre Telefónica, señala Expansión. La Comisión, que debe revisar la ley de banda ancha, podría crear dos normas diferentes, aligerando las obligaciones de la operadora en las zonas competitivas.

- Elena Salgado, vicepresidenta económica, ha sugerido que los empresarios españoles deben comprar deuda pública nacional para intentar calmar las tensiones en los mercados.

PRINCIPALES RECOMENDACIONES DE LA MAÑANA

- Realia: Goldman Sachs mantiene VENDER y rebaja precio objetivo a 1,24 desde 1,44 euros.

M.D.
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid