Foro de Bolsa » General › Bolsa
Relacionado con: Acs, OHL, Prisa, Repsol ypf, Santander, Telefónica, Bankia
26 Oct, 10:15 h
NOTICIAS VALORES ESPAÑOLES
6008 mensajes
855 karma
- Bankia ultima un plan estratégico hasta 2015 enfocado en rebajar costes, subraya Expansión. El banco prepara diez agresivas medidas para mejorar su rentabilidad y crear valor para el accionista.

- Banco Santander ha frenado la venta de su cartera de pisos por su bajo precio, recoge El Mundo. La entidad ha rechazado quitas del 60% por sus activos del “ladrillo” y opta por elevar las provisiones.

- OHL está ejecutando todo un plan de adelgazamiento de deuda corporativa, asegura Cinco Días. La división de concesiones ha devuelto 400 millones de los 600 millones que adeudaba a la matriz. También, la constructora es noticia hoy por responsabilizar al Estado de la ruina del peaje a Barajas, publica Expansion.

- Prisa negocia con la banca aplazar los pagos de su deuda hasta 2016, destaca El Confidencial.

- Repsol va a rebajar la ofensiva, en el consejo que celebra hoy, contra Pemex y Sacyr, a las que ha amenazado con la expulsión previo cambio de los reglamentos, explica Cinco Días. Por otro lado, la constructora prepara una ofensiva para potenciar sus concesiones.

- Telefónica ha puesto en marcha en Reino Unido la iniciativa 1st Edition con la que busca captar clientes que estén dispuestos a probar los nuevos servicios y aplicaciones creados por la empresa, dice Cinco Días.

- Las cajas de ahorros han aumentado la remuneración de sus consejeros y alta dirección un 80% en los últimos seis años, a pesar de que en este periodo su beneficio ha bajado de media un 7%, recoge Cinco Días.

- Las aerolíneas cotizadas en la Bolsa española encaran en beneficios el comienzo de la desaceleración del transporte aéreo, señala Negocio.

- Al menos 53 sicav y 44 fondos españoles tienen exposición directa a Grecia y podrían verse perjudicados si Bruselas decide hoy aplicar una quita a la deuda helena, según Expansión.

- ACS pujará por un puente en Alaska y la construcción de un tren ligero en Canadá, destaca Expansión. El montante total supera los 2.000 millones de euros.

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid