15 Mar, 10:51 h
ME ENCANTAS LOS CRASH!!!
48 mensajes
5 karma
Hola, alguien sabe del mercado japones? se sabe si puede seguir bajando o si con este crash ya habra llegado al punto mas bajo? alguna empresa muy muy solida equivalente a telefonica o santander que ahora esten al equivalente de 4 euros, y 12 euros?

en España, continuaran las bajadas? ya he visto precios interesantes,,, esperamos?
15 Mar, 12:12 h
RE: ME ENCANTAS LOS CRASH!!!
54 mensajes
5 karma
Darte una respuesta es jugar a  adivino y nadie lo es realmente. 

Sí que sabemos  algunas cosas: que los valores que aguantan o caen menos que el índice están manifestando fortaleza. Y también, lo valores que nada tienen que ver con acontecimientos presentes y que pesan mucho en los índices caen porque se venden futuros de esos índices, no porque tengan problemas, estos últimos serán los que más subirán cuando el miedo desaparezca.

Si te gusta el riesgo y comprar cerca de mínimos tienes que esperar a que se forme un soporte (con cierre de cortos) y puedas ver alguna figura de vuelta. Sin ovidarte de colocar tu stop por si acaso.

Por cierto, todas las empresas relacionadas con la reconstrucción de las zonas afectadas por el maremoto tienen un buen negocio a la vista.
15 Mar, 12:25 h
RE: ME ENCANTAS LOS CRASH!!!
78 mensajes
5 karma
Yo, personalmente, aprovecharé las ineficiencias del mercado para incrementar posiciones en valores sólidos a largo plazo y buena rentabilidad por dividendo. SAN, TEF,etc...(principalmente en éste último).

Un saludo
15 Mar, 17:06 h
RE: ME ENCANTAS LOS CRASH!!!
48 mensajes
5 karma
muchas gracias LUIS,  habra que averiguar a quien le encargan la reconstrucción...

desde luego que TEF se esta poniendo interesante,,, 17 euros,,,  3 euros de posible revaloralizacion mas 7% de dividendos no esta nada mal..
17 Mar, 17:55 h
RE: ME ENCANTAS LOS CRASH!!!
78 mensajes
5 karma
Jose antonio,

TEF va cerca ya del 9% de Dividendo.

Un saludo
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid