31 Mar, 23:31 h
Las 5 de Red
627 mensajes
35 karma
Una interesante analisis de Javier Corell, un gran inversor. Os lo dejo por aquí.

Fin del primer Trimestre y muy contento

Sigo sin entender la macro , me desborda día tras día, pero el mercado es el mercado y hemos de bailar con la música que pongan.

Parece que la selección del 2011 realizada con mi amigo J.A. con la ayuda de Angel  funciona razonablemente bien a pesar de la iliquidez de las históricas rémoras.

Bueno al mono que es de goma:

1.- TFI me da en la nariz que 2.011 va a ser mejor que 2.010 a pesar de la opinión de D. Juan Roig que dice que lo único bueno del 2011 es que sera mejor que el 2012. Yo creo que TFI ya ha pasado su valle en el grafico pues la recuperación en USA, Canadá, Alemania y Francia es ya un hecho y eso se ha de reflejar en el Balance de TFI.  Hoy se celebró Junta de SONI aprobandose el rodillo como habitualmente. Curiosos pueden consultar la pagina de SONI

2.- STG, la vieja guardia parece que se ha ido. Expectantes ante el rumbo que le vaya a dar D. Mariano aunque de momento "no news". Lamentamos que Ingesa se retrase tanto en informar al minoritario, lleva sin contestar un E-mail desde el 1 de Marzo. Entendemos que al menos un representante de la minoría deberia ocupar un sillón en el Consejo tal como se solicitó en la ultima Junta. Donde por cierto no asistió, como es habitual, ningún Consejero de los mal llamados "independientes"

3.- BEST el lunes vamos a Madrid a la reunión anual y escuchar en vivo y en directo al trío formado por Pancho, Alvaro y Fernando. Este ultimo estuvo en mi opinión demasiado radical opinando sobre la situación en la península ibérica.

4.- IBP con 19 millones facturados en 2.010 esta claro que va como una moto, mis felicitaciones a los "Hernando" boys que están trabajando como jabatos y muy bien. Confiamos D. Ignacio sepa tomar las medidas oportunas en la I y B pues la P va viento en popa.

5.- PVA es una maquina Diesel con un recorrido lento pero seguro que ya ha cruzado la barrera de los 28 y hoy ha llegado a tocar en 29.00 . El próximo jueves nos metemos en carretera  para visitar a Angel y asistir a la Junta del viernes.

6.- ALB ahí esta rondando los 44, para mi que ellos acumulando cromos para su tradicional "rotura". Lo que no acaba de gustarme son las incursiones en no cotizadas como Panasa , Flex ... recuerdo la mala experiencia en Isofoton que salimos corriendo , o la ampliación que hemos tenido que hacer en Baviera etc..etc..

7.- EBRO sigo en mis trece que se ha de hacer con SOS pues le pegó una fuerte dentellada y creo que se entendió a la perfección con D.Mariano antes de su viaje a NHH y STG . Realmente el mundo es un pañuelo. Los 16 los pilló y creo que ya no los suelta. 

8.- ALC va a ser la primera empresa del MAB en repartir dividendo. Ha anunciado uno de 7 cts que con toda seguridad ratificará en la próxima Junta de 19 de Mayo. Esperemos que ello se refleje tanto en la liquidez como en la cotizacion del valor que está en estos momentos en encefalograma plano.

9.- AU parece que tras el letargo invernal se empieza a despertar. Yo creo que no le queda otro remedio pues las máquinas de hacer billetes están que echan humo

10.- ABE va a dar un dividendo de órdago y unos cromos por la segregacion de sus aparcamientos. Todo ello animará la cotización, calculandola como suma algebraica naturalmente. 

11.- CIE entró de refilón y lo está haciendo francamente bien y con buenas recomendaciones. Tanto mi amigo Jesús como yo nos pensamos quedar.

12.- VIS la compré por culpa de Miguel y ahora hacemos apuesta entre PVA y VIS por ver cual va delante en el precio de la acción. De momento va ganando PVA, veremos como termina la misma.

Bueno "that`s all volks",

Ah! se me olvidaba, he comprado una muestra de NHH para asisitir a la Junta com todos los años.

sDINes as usual 
El aprendiz que no se cansa de serlo
31 Mar, 23:42 h
RE: Las 5 de Red
24 mensajes
0 karma
 Grande Javier! :)
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid