Foro de Bolsa » General › Bolsa
Relacionado con: La seda bar.
15 Jun, 11:50 h
La seda comienza a despertar, análisis técnico
6008 mensajes
860 karma
La Seda parece estar despertando de su letargo y sube hoy un 7,5% hasta los 1,060 euros, atacando con ello, el techo del rango lateral de consolidación que arrastra en las últimas semanas.

La tendencia de LA SEDA sigue siendo muy bajista, aunque su aspecto técnico esta…..Sigue el análisis en MercadosenContinuo.es  >>>>>>>

Saludos y felices inversiones. LONE___



 
15 Jun, 14:17 h
RE: La seda comienza a despertar, análisis técnico
342 mensajes
75 karma
Puedo equivocarme, pues en La Seda no es fácil acertar a no ser que uno sea pesimista, pero sinceramente creo que lo de hoy no es mas que una normalidad.

Hoy comienza la ampliación y el precio de la acción en la ampliación es de UN EURO, hubiera sido demasiado que la acción hubiera estado cotizando como hasta ayer por debajo del EURO, pues nadie iría a la ampliación, por tanto esta subida estaba clara y los dirigentes de La Seda, sin duda, son los causantes de la misma, del mismo modo que hasta ahora pienso que han sido los causantes de la brutal bajada que hemos sufrido.

Teniendo en cuenta solo su valor contable, el que dicen los dirigentes de La Seda en las cuentas, y sin tener en cuenta la evolución del negocio, en estos momentos la acción tenia que cotizar al rededor de los SIETE EUROS, eso solo sumando su capital social mas sus desproporcionadas reservas.

A lo anteriormente dicho añadimos que en 2015 se llevará a acabo la QUITA del préstamo PIK que es una cantidad superior a los 225 millones de euros que supondrían mas de SEIS EUROS por acción.

Por tanto en la actualidad tendriamos que tener un precio de acción superior a los SIETE EUROS y con unas previsiones seguras que en 2015 se condonará una deuda superior a 225 millones de euros.

Parece claro por lo dicho que el potencial de subida que tiene la acción es ENORME, pero con estos dirigentes nunca podremos saber cual va a ser la evolución de la acción, pensamos que subirá cuando ellos quieran y del mismo modo también bajará cuando ellos quieran, quienes ya estamos en La Seda estamos atrapados en sus manos.

UNIDOS PODEMOS
 
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
8 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid