El Ibex, tras una apertura a la baja esta desarrollando un fuerte rebote, cosa que suele ser habitual en estos extremos de mercado y que hay que tomarse con prudencia, mientras no veamos precios sobre los 7.400 puntos como mínimo.
Nuestro selectivo sube un 0,50%, hasta los 7.245 puntos, Francia un 0,58%, mientras que el DAX gana un 0,27% e Italia un 0,73%. El EuroStoxx 50 por su parte mantiene beneficios del 0,75% hasta los 2.318 puntos, y nuestra moneda se deprecia un 0,05% en su relación con el dólar, hasta los 1,3134 dólares.
Por lo que se refiere al aspecto técnico del Ibex 35 para la sesión de hoy, los osciladores diarios son bajistas, con estocástico y RSI en fuerte sobreventa y se observa debilidad de momentum. Los intradíarios por su parte son alcistas, mostrando presión compradora, aunque empiezan a invertir su tendencia.
…..Sigue el análisis en MercadosenContinuo.es >>>>>>>
Saludos y felices inversiones
LONE___