Relacionado con: Gamesa
01 Feb, 01:55 h
Gamesa: un chicharro dentro del IBEX-35
679 mensajes
40 karma

Gamesa: un chicharro dentro del IBEX-35

 
Me tengo que descubrir ante GAMESA. Es increíble las espectativas que despierta entre los pequeños inversores, al igual que, al que considero su gemelo, SACYR. Son varios los emails recibidos preguntando por este valor, y es que, GAMESA, a pesar de estar entre los grandes, muestra volatilidades propias de un chicharro del continuo (ver historial de intervenciones de GAMESA).

A mi parecer parte de este interés proviene de las fuertes alzas vividas en SACYR. GAMESA, un valor muy castigado en Bolsa estos últimos años, y del que se habla fantásticamente como empresa en prácticamente la totalidad de medios de este país.

A mi juicio no debemos perder el norte con este tipo de conjeturas, y centrarnos básicamente en el gráfico y aspectos técnicos relevantes, que nos hagan pensar en algo más, o bien seguir manteniéndonos totalmente al margen del valor.

En gráfico de velas diario actualizado tenemos:


El gráfico sigue sin confirmar la posibilidad de mayores alzas. El precio parece verse fuertemente influenciado por la zona de resistencia ubicada entre los 5.80 y 6.00 euros.

A vigilar la pequeña directriz alcista dibujada y el soporte en los 4.92 euros.

Veríamos la evolución de GAMESA en Bolsa con otros ojos, en este caso alcistas, si el precio consigue cerrar en diario por encima de los 6.00 euros.

El Blog Fuera de Bolsa
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid