Foro de Bolsa » General › Bolsa
Relacionado con: B.popular, Grifols, IBEX35
03 May, 20:02 h
En el fondo nos gusta saber cuando hace techo y suelo el mercado
145 mensajes
20 karma
Como venimos manifestando estas semanas creemos que estamos en techo de mercado, y que se esta fraguando, iniciando una corrección, pero entiendase una corrección no demasiado grande en mercado americano, y significativa en mercado europeo. Lo que pasa es que estas correcciones llevan su tiempo, se sube, se baja, se ratonea, se escapa uno, se vuelve a meter en el corral. Vamos lavado de stops. Bueno pues ahora tras el escape estamos en recogida de velas hasta el siguiente meneo hacia arriba. Alguna vez sera el definitivo hacia abajo. Hoy les enseñamos una figura posible de techo en el dax, la hemos encontrado de casualidad y se la enseñamos por eso de verlo en tiempo real, si se cumple perfecto y si no pues al trading que es lo nuesto. Como esta girado el HCH no se ve bien, le añadimos 2 rayas y 3 letras y ya se ve mejor. Lo normal es que veamos el 6.000 mas o menos, tampoco mucho mas.


 Ahora la queja del dia, ¿cuantos de ustedes buscan el techo en grifols? La mayoria, pues bien, ha superado maximos historicos, un dia mas, Ha superado el máximo de 20 sesiones, alcista en el corto plazo. Ha superado el máximo de 55 sesiones, alcista en el medio plazo. Moraleja, cortos en los cortos y largos en los largos.
 

¿cuantos buscan el minimo de popular? los mismos o mas que buscan el techo de grifols. Pues bien la pregunta es ¿cuanto vale un banco quebrado? a reflexionar. POPULAR. Ha perdido el mínimo de 20 sesiones, bajista en el corto plazo. Ha perdido el mínimo de 55 sesiones, bajista en el medio plazo. Además, ha perdido el mínimo de 1 semana. Bajista en el muy corto plazo con patrones BELT HOLD, CLOSING MARUBOZU, MARUBOZU.

Mas información en: En el fondo nos gusta saber cuando hace techo y suelo el mercado
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
11 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid