Relacionado con: Ercros, Gamesa, Repsol ypf, Telecinco
18 May, 21:44 h
Breves: comentario de acciones
679 mensajes
70 karma

Breves: comentario de acciones

 
Repasamos brevemente la situación de algunas de las acciones que seguimos en el Blog. En este caso: ERCROS, GAMESA, TELECINCO y REPSOL.

ERCROS: Una vez alcanzados los 1.15 euros, el precio parece realizar un parada temporal en la subidas (ERCROS: objetivo alcanzado en los 1.15 euros).

GAMESA: Las divergencias alcista que apreciamos en el título parecen no defraudar nuestras expectativas. Así, GAMESA lidera las subidas de nuestro índice en estos momentos, cotizando por encima de los 6.50 euros (GAMESA: divergencias alcistas).

TELECINCO: El objetivo fijado para el HCH (Lección de Bolsa: Hombro Cabeza Hombro) cada vez más próximo. Quien lo iba a decir cuando la cotización de TELECINCO rondaba la zona 8.05 euros. La paciencia y confianza en el análisis técnico ha ofrecido la friolera de un 15%, en apenas mes y medio, para las posiciones cortas abiertas en el momento de la confirmación de dicha figura técnica (TELECINCO: a la sombra del HCH).
REPSOL: Su serie de precios se aproxima al fin de la operativa comentada. En caso de alcanzar los 22.05 euros, las posiciones cortas que tengo abiertas serán cerradas, en pos de la toma de beneficios (REPSOL: todo apunta a mayores caídas).
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
10 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid