Relacionado con: Vocento, Amadeus
02 Jul, 21:25 h
Bajista en global pero rebote en el corto plazo
145 mensajes
15 karma
Analizando los mercados en un amplio rango los vemos dentro un movimiento bajista global, están debajo de los máximos de marzo haciendo movimientos correctivos e impulsivos cortos, y muchos de los indices estan muy por debajo como el DAX o el IBEX. El tema es que esto tiene pinta de ir para largo, que los mercados americanos van a corregir, si creemos que lo van a hacer, que se van a tirar varios meses mareando la perdiz, tambien, la historia nos dice que la bajada nunca es de primeras sino que tarda un poco mas, o sea dos o tres rebote entre medias hasta que de verdad se giran, pero mira que son pesados porque no se pueden caer de una vez. El giro del verano de 2011 tardo 7 meses en formarse, lo normal es que este movimiento de rebote dure julio y algo de agosto para matarnos luego, tras la perdida de esta directriz alcista. Tranquilidad y elijan muy bien los instrumentos donde van a hacer trading, aqui les dejamos algunos interesantes.

Sigua nuestros comentarios en www.velasjaponesas.net 

Deseamos premiar a todos nuestros lectores, así que todos aquellos usuarios que deseen recibir en su email de forma automática un informe diario (siempre el mismo) póngase en contacto con nosotros en el correo info@candlestick.es indicando en el asunto: "Alta informes: Mercado" siendo Mercado = (CAC40BEL20,  AEX,  XETRALondres,  MILAN,  MERCADO CONTINUONYSE  y NASDAQ). Recibirán a lo largo de un mes los informes diarios de dicho mercado así como el manual para la utilización de los mismos. También queremos contar con su ayuda, cualquier colaboración, comentario que nos ayude a mejorar nuestro servicio será bien recibido. 
Disclaimer:
El sistema da señales de Muy corto, corto y medio plazo. Cuando las 3 señales confluyen la fortaleza de la tendencia es mucho mayor. Los informes se utilizan para seleccionar valores de cara a hacer trading en los mejores instrumentos de forma que no se pierda el tiempo en hacer operaciones en valores que no están en tendencia clara.
Información sobre riesgos. www.candlestick.es no se responsabiliza de las pérdidas que pudieran ocasionar las estrategias publicadas en esta web. Es cada inversor el que asume el resultado de la operación puesto que es el único que la puede ejecutar por su cuenta y bajo su responsabilidad. 
El contenido desarrollado en los comentarios de mercado, salvo que se afirme de otra forma, corresponde a la opinión subjetiva de los analistas que escriben en www.candlestick.es. Pese a estar basado en un estudio cuidadoso, esta opinión no representa ánimo, intención ni garantía de inversiones realizadas por cada individuo y se ofrecen a título meramente informativo
 
04 Jul, 14:18 h
RE: Bajista en global pero rebote en el corto plazo
116 mensajes
15 karma
Muchas gracias por esta apreciación.
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid