10 Dec, 08:47 h
as estrellas están alineadas actualmente con respecto a la consistencia de las opiniones estratégicas en torno a los mercados de acciones
mensajes
0 karma
No entiendo el parrafo con el que titulo el post. Parece que las carteras se gesionan   a golpe de horóscopo. Al menos esa es la sensación que me da tras la lectura completa de este articulo, no se si decir mejor o peor de lo esperado.

EEUU penaliza las expectativas de Dupont El Promedio Industrial Dow Jones cerró el jueves con moderadas bajas a medida que los inversionistas manifestaban su malestar por el panorama emitido por Dupont, pero el Standard & Poor's 500 concluyó en territorio positivo gracias a un informe mejor que esperado sobre el empleo. El Promedio Dow descendió 2,42 puntos, o un 0,02%, a 11370. McDonald's encabezó los descensos con un retroceso del 1,4% luego que la gigante de comidas rápidas divulgara el martes un incremento menor que el esperado en sus ventas de tiendas comparables.

Dupont también se mostró débil, al caer un 1,2%. La empresa indicó que superó sus expectativas para 2010 y que proyecta mayores márgenes, pero agregó que los ingresos de su división farmacéutica caerían en 2011 debido a la expiración de patentes.

Sin embargo, los componentes financieros del índice limitaron las bajas: Bank of America ganó el 5,4% y J.P. Morgan Chase subió el 1,4%. Cisco también se mostró fuerte al ascender el 1,8%, mientras que Verizon Communications añadió el 1,8%

El Índice Compuesto Nasdaq avanzó 7,51 puntos, o un 0,29%, a 2616,67, su cierre más alto desde el 31 de diciembre del 2007. El jueves marcó la séptima alza consecutiva para el índice, la mayor cadena de ascensos desde octubre.

El índice Standard & Poor's 500 ganó 4,72 puntos, o el 0,38% a 1223, gracias a los avances del sector financiero, luego que Barclays elevara a "sobreponderación" la recomendación para un trío de administradoras de activos. La firma dijo que "las estrellas están alineadas actualmente con respecto a la consistencia de las opiniones estratégicas en torno a los mercados de acciones".

Janus Capital sumó el 4,5%, Waddell & Reed ganó el 3% y Legg Mason avanzó el 2,1%.

Los ligeros movimientos de hoy ocurrieron a medida que el mercado se tomaba un respiro luego de que el Dow y el S&P 500 tocaran previamente esta semana sus niveles más altos desde septiembre del 2008.

"Estamos digiriendo", afirmó Gary Flam, gerente de cartera en Bel Air Investment Advisors. "Las preocupaciones sobre Europa se han disipado por el momento, las Coreas no se están disparando una a otra, simplemente no existe mucha información sobre la cual negociar. Al parecer es simplemente un día tranquilo en los mercados".

Entre las acciones destacadas, las de American International Group subieron el 13% luego que la gigante de seguros llegara a un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos sobre, entre otras cosas, los derechos del Departamento del Tesoro para vender su participación de control en un plan acelerado de salida.

Sirius XM Radio subió un 5,7% después que Howard Stern, el popular y controvertido locutor de radio, indicara que seguirá en la empresa por cinco años.

Las acciones de Eastman Kodak finalizaron la sesión con un ascenso del 11,3% tras circular rumores en Internet sobre una posible oferta para adquirir la compañía. Un portavoz de la firma declinó comentar sobre el tema.

En el frente económico, las solicitudes iniciales de beneficios por seguro de desempleo en Estados Unidos disminuyeron la semana pasada en 17.000, más de lo esperado por los economistas, lo que representa una señal positiva para el mercado laboral.

El promedio variable de cuatro semanas para las solicitudes iniciales, que los economistas utilizan para determinar las tendencias subyacentes del mercado laboral, registró una caída de 4.000 a 427.500. Esa fue la cifra más baja desde el 2 agosto de 2008. En tanto, esta fue la quinta semana consecutiva en que el promedio ha descendido, lo que refleja que el mercado laboral se está recuperando lentamente.
10 Dec, 12:49 h
RE: as estrellas están alineadas actualmente con respecto a la consistencia de las opiniones estratégicas en torno a los mercados de acciones
45 mensajes
5 karma
 No será intentos de que otros las gestionen a golpe de horoscopo. 
Acabo de leer in informe de Credit Suisse en el que comentan las estadisticas del tercer año presidencial en USA, casi siempre positivo. Yo ya hice referencia a esta cuestion en un grafico hace varias semanas.
En definitiva, atentos a los graficos y al ciclo, y no atender a los cantos de sirenas, que nos ciegan como hicieron con Ulises.
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid