22 Feb, 11:19 h
10.600 Recorte en el IBEX, ¿salimos de compras?
32 mensajes
0 karma
Buenos días,
Parece que el recorte que esperábamos a llegado después de todo... justo después de un cierre semanal superando resistencia... no falla ;-)
No se si este recorte afecta al sesgo alcista de medio plazo, pues volvemos a estar en el suelo del lateral en el que nos vamos moviendo desde finales de enero 10.600 - 11.000. En cualquier caso, si mantenemos los 10.600 me parece un buen momento para salir de compras.

¿Me gustaría saber que opinas y si ya has ido de rebajas!?
22 Feb, 12:02 h
RE: 10.600 Recorte en el IBEX, ¿salimos de compras?
8 mensajes
0 karma
estoy contigo luis,

creo que es buen momento para probar estrategias compradoras, el binomio rentabilidad riesgo es favorable, las entradas se pueden hacer con stops de perdidas asumibles, y ya sabes si nos equivocamos el mal es menor, se pueden adopta posiciones con poca cantidad y si en movimiento tiene continuidad......

saludos
22 Feb, 12:21 h
627 mensajes
35 karma
 A mi sin embargo me parece que es momentos de estar cautos. Creo que esta correción puede tener algo mas de fuerza que las anteriores. En general veo al mercado mas debil que en otras ocasiones y yo desde luego sería cauto en este momento a la hora de tomar posiciones.
Hay muchos detalles que me hacen pensar que podemos tener esta vez si, un correción algo mas profunda. Algo normal, dado que cuando las tendencias se hacen mas maduras, las correciones tienden a ser mas profundas.
Algo que todavía no pone en riesgo la tendencia alcista de largo plazo.
22 Feb, 16:44 h
78 mensajes
5 karma
Yo opto por picotear algo pero con poca munición. Si continua para arriba, aumentamos exposición. Si tira para abajo, saltar los stops y la pérdida es mínima.

Un saludo
22 Feb, 22:35 h
54 mensajes
5 karma
Yo apuesto por esperar un poco. A ver qué pasa.
22 Feb, 23:43 h
Ser prudentes y procurar no forzar los acontecimientos.
La crisis arabe es una crisis de hecho.
22 Feb, 23:45 h
98 mensajes
5 karma
yo estoi con lluis, siempre me parece que analizamos parecido
23 Feb, 11:34 h
48 mensajes
5 karma
yo compraria petroleo,, tanto si sale bien lo arabe como si sale mal, va a subir,, es un valor seguro al precio actual,,
23 Feb, 11:36 h
98 mensajes
5 karma
creo que el ibex esta marcando una grafica exponencial entorno a los 10500, en el corto no caera de ahi,
26 Feb, 20:31 h
2 mensajes
0 karma
Si no se ha comprado ya, creo que el tiempo se ha acabado para este rally.
27 Feb, 19:58 h
112 mensajes
5 karma
Es muy probable que esta semana volvamos a los 11000 enteros, tiene ganas de subir.

el mes de marzo será clave para el ibex 35

saludos
28 Feb, 18:22 h
32 mensajes
0 karma
Hola, a mi me ha mosqueado un poco la bajada en los últimos minutos de la jornada de hoy... veremos si mañana se cumple la pauta estacional de principio de mes.
A mi también me da que volveremos a tocar los 11 en el IBEX, el volumen de compras cerca de 10.600 es alto, la clave esta en la distribución que tengamos cerca de máximos del canal de consolidación en el que estamos... (Seguimos igual, pero yo entiendo que cada intento fallido en 11 y rebote en 10.5 debilita la tendencia alcista).
Voy a hacer caso a los que me aconsejasteis prudencia y venderé la mitad en las posiciones que llevo plusvalías ;)

¿Vosotros fraccionáis posiciones? no me refiero a piramidar, sino en las salidas...

¿Con que frecuencia cambiáis la estrategia de tendencia a lateral? por ejemplo actualmente a la espera de que se resuelva el rango en el que nos movemos?

Saludos
28 Feb, 20:15 h
1 mensajes
0 karma

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid