Foro de Bolsa » Asociaciones Accionistas › Ercros
14 Apr, 10:39 h
ERCROS 2012 Nucleo Estable Minoritarios
14 mensajes
5 karma
Señoras y señores accionistas, creo que ha llegado la hora de acabar con esta estafa. Voy a iniciar y a intentar acabar lo que el amigo Esteban no consiguió. Me llamo Manuel, tengo 140.000 acciones (0,14%), mi mail es mci200571@hotmail.com, y os propongo que me enviéis vuestros mails, nombres, número de acciones, y organizar una asociación de pequeños accionistas que nos permita tomar el control de esta compañía y empezar por despedir al presidente y a su dirección al completo. Esto es inadmisible. Es inadmisible que permitan que esta compañía valga en bolsa menos de 2 veces su ebitda, es inadmisible que cierren un acuerdo con Yorkville que nadie sabe qué operación esconde pero que pretenden regalar una parte importante de la compañía a alguien, es inadmisible que el presidente cobre cada año lo que cobra, es inadmisible que cotice 4 veces menos que su valor contable después del hachazo que le metieron al balance hace 4 años, etc.... Son muchos años esperando, y creo que ha llegado la hora. Estoy seguro que podemos conseguirlo fácilmente, y si no lo conseguimos al menos sacaremos a la luz quien está detrás de la compañía. Vamos a por todas…. Asimismo ya he enviado una solicitud de entrevista personal con el Sr. Zabalza.

Espero vuestra adhesión dispuesta hasta el final.

Juntos podemos. Dia del inicio del fin de esta estafa  – 5 de abril de 2012 Hoy ya somos 31 y 1.201.103 acciones representadas.  Ya hemos superado el primer millón. Con 5 millones, solicitamos consejero, y tenemos voto relevante en Junta General, salvo que salgan a la luz los que esten detras de este timo. Cuando seamos 5 millones, constituiremos asociacion y valoraremos la contratacion de un bufete de abogados o quien sabe si una valoracion de la compañia para ponerle precio objetivo....considerando ebitda, deuda, ventas, credito fiscal, etc....
Saludos
17 Apr, 14:17 h
RE: ERCROS 2012 Nucleo Estable Minoritarios
314 mensajes
160 karma
Buenas

Me alegro mucho por la iniciativa de esta nueva asociación. Espero que consigáis esos 5 mill. de acc. para solicitar un consejero. Solo desearos mucha suerte y que tenéis todo el apoyo del NEM de Ezentis.

Saludos y a por todas.
17 Apr, 21:58 h
14 mensajes
5 karma
Gracias, sois un buen ejemplo a seguir. Seguimos aumentando lentamente pero con firmeza. Ya somos 34 y un 1,46%....
18 Apr, 00:29 h
519 mensajes
185 karma
Buenas Manuel,

Contais con todo nuestro apoyo tanto de Bolsa.com como de Financialred!!. Animo que no esta tan lejos ese objetivo como puede parecer.
18 Apr, 09:38 h
314 mensajes
160 karma
El avance  y éxito de una Asociación es el de todas, dentro de poco seremos más Asociaciones y cada día que pase  tendremos más fuerza y influencia.

Animo.
18 Apr, 12:03 h
249 mensajes
100 karma

Desde UNIDOS POR LA SEDA os deseamos todo lo mejor y os reiteramos nuestro apoyo en la medida de nuestras posibilidades.

Sin duda TODOS UNIDOS seremos más fuertes y será menos difícil conseguir nuestros objetivos
UNIDOS PODEMOS

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
20 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid

TeléfonoTeléfono: 91 309 16 29