|
|
Señoras y señores accionistas, creo que ha llegado la hora de acabar con esta estafa. Voy a iniciar y a intentar acabar lo que el amigo Esteban no consiguió. Me llamo Manuel, tengo 140.000 acciones (0,14%), mi mail es mci200571@hotmail.com, y os propongo que me enviéis vuestros mails, nombres, número de acciones, y organizar una asociación de pequeños accionistas que nos permita tomar el control de esta compañía y empezar por despedir al presidente y a su dirección al completo. Esto es inadmisible. Es inadmisible que permitan que esta compañía valga en bolsa menos de 2 veces su ebitda, es inadmisible que cierren un acuerdo con Yorkville que nadie sabe qué operación esconde pero que pretenden regalar una parte importante de la compañía a alguien, es inadmisible que el presidente cobre cada año lo que cobra, es inadmisible que cotice 4 veces menos que su valor contable después del hachazo que le metieron al balance hace 4 años, etc.... Son muchos años esperando, y creo que ha llegado la hora. Estoy seguro que podemos conseguirlo fácilmente, y si no lo conseguimos al menos sacaremos a la luz quien está detrás de la compañía. Vamos a por todas….
Asimismo ya he enviado una solicitud de entrevista personal con el Sr. Zabalza.
Espero vuestra adhesión dispuesta hasta el final.
Juntos podemos.
Dia del inicio del fin de esta estafa – 5 de abril de 2012
Hoy ya somos 31 y 1.201.103 acciones representadas. Ya hemos superado el primer millón. Con 5 millones, solicitamos consejero, y tenemos voto relevante en Junta General, salvo que salgan a la luz los que esten detras de este timo. Cuando seamos 5 millones, constituiremos asociacion y valoraremos la contratacion de un bufete de abogados o quien sabe si una valoracion de la compañia para ponerle precio objetivo....considerando ebitda, deuda, ventas, credito fiscal, etc....
Saludos
|