25 May, 11:41 h
Banca Cívica ¿Interesa acudir al canje de las preferentes?
6013 mensajes
430 karma
Banca Cívica ha sido la última en sumarse a la fiebre canjeadora de preferentes y se ha alineado con las prácticas con menos riesgo para el inversor, al menos sobre el papel. Por supuesto, no va a amortizarlas y devolver el dinero, así que la opción óptima queda descartada, pero hay posibilidades de que no salir perdiendo.
  La entidad ha elegido la fórmula de ofrecer.........sigue
28 May, 17:07 h
RE: Banca Cívica ¿Interesa acudir al canje de las preferentes?
2 mensajes
0 karma
A mi me ha cojido con las p.preferentes,engañosamente,me ofreciero un plazo fijo garantizado y sin riesgo.como casi a todos los que no hemos tenidos acciones ni hemos jugado en bolsa.Pero yo en mi ignorancia me pregunto¿Si estan dispuestos a sancar adelante a Bankia con 23.000 millones de euros,con nosotros que pasa,ni gobierno,ni banco de España.tampoco CNMV?Estamos dejado de la mano de Dios.¿que podemos hacer conjuntamente todos los afectados?Propongamos ideas y vamos para adelante,que somos unos currantes y nos han secuestrado el dinero ahorrado en toda una vida.
01 Jun, 19:08 h
2 mensajes
0 karma
A.Ros(LONE) Comenta que bancacivica se ha alineado en la practica con menos riesgo,y que hay posibilidades de no salir perdiendo.Me gustaria que si le es posible me aclare un poco este tema,pues no soy persona que entienda de estos asuntos.
muchas gracias.

08 Jun, 13:58 h
1 mensajes
0 karma
si tus preferentes son tipo a... es si o si ir al canje.
25 Jul, 12:58 h
9 mensajes
0 karma
Os aconsejo que si teneis acciones por canjes o accionesdecualquier banco español las vendais en cuanto podáis. un saludo
14 Aug, 11:41 h
116 mensajes
15 karma
las "preferentes"...menudo timo. otra forma más de quitar ahorros a los inversores a cambio de papel mojado. pero cómo somos tan tontos de caer una y otra vez en la misma piedra...?!?!?! a través de la distorsión de la palabra nos manipulan. si se llamasen "estafa" no las compraríamos pero ya le ponen un nombre bonito y caemos como chinches....bueno, yo ya no caigo más! gamesa, ercros, zeltia,...INTRADIA con futuros y me dejo de gaitas! saludooos
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
10 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid