Asistentes
Hay 178 asistentes
jose luis rodriguez
Manuel Lorenzo Roldan Soto
Ramon Villanueva Garcia-pliego
Jose Medardo Castrillon Cordovez
pablo ijurco
Alberto Fdez.
migue marti
Alex Miera Mas
Jorge Gomez Alcañiz
$ kioskero$
diego garcia molinera
Alejandro Ortega Corbeira
Trading Lab Octubre
Fecha:
2012-09-20
Hora:
18:00 - 20:00
Lugar:
Madrid
Web:
Creado por:
 

Vuelve el Trading Lab de este mes en Bolsa.com. Con motivo de la visita de Curtis Faith, uno de los traders que pertenecio al grupo de traders que marco una de las mayores leyendas de la historia del trading en el mundo, repasaremos el sistema que utilizaron

Para ello utilizaremos Tradestation y Prorealtime para programar el sistema que llevo a una serie de traders a tener una rentabilidad del 80% anual durante cuatro años.

Os dejamos aquí la historia de las Tortugas y os esperamos en el Trading Lab

na de las historias más famosas en la historia de la especulación, debido al interés que levantó por el éxito obtenido, es la historia de las “Tortugas”.

En 1983, Richard Dennis, uno de los más famosos especuladores de materias primas de todos los tiempos, a raíz de una discusión con su amigo Bill Eckhardt sobre si los especuladores nacían o se hacían, decidieron realizar un experimento a modo de apuesta. Richard, que creía que podía enseñar a convertirse en especuladores a gente sin éxito en la especulación, decidió reclutar a un grupo reducido de pupilos para probar la teoría.

Después de un largo proceso de selección, se creó un grupo de 13 personas que fueron entrenados por Dennis durante dos semanas en Chicago a finales de 1983. Los estudiantes recibieron el calificativo de “Tortugas”, ya que Richard acababa de regresar de Asia cuando comenzó el programa y decía que esta era una manera similar a la forma que crían tortugas en Singapur.

A estas personas se les otorgó una pequeña cuenta de prueba en la que se probaron a sí mismos en Enero de 1984, y ya en Febrero, se les entregó a cada uno fondos por valor de un millón de dólares (en algunos casos particulares, estos fondos se aumentarían considerablemente). Las tortugas se volvieron el más famoso experimento en la historia de la especulación porque en los siguientes cuatro años, ganaron un porcentaje promedio de interés compuesto cercano al 80%.

Bolsa.com trae a España uno de los traders mas legandarios del mundo,  Curtis Faith uno de las personas que pertenecio a este grupo de elite en el trading que pasó a la historia como una de las leyendas de los mercados. 

Curtis Faith es autor de tres de los libros mas vendidos en EEUU sobre trading y estará en Madrid en las oficinas de Bolsa.com para contarnos toda esta experiencia en un seminario de 4 horas. El coste del seminario es de 175 Euros. Las plazas estan limitadas. Mas información a contacto@bolsa.com el seminario se realizará el día 24 de Septiembre de 2012


Jesus Perez Sanchez  Vuelve el trading LAB con el sistema de las tortugas!!
10 Sep, 18:33 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
8 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid