Asistentes
Hay 16 asistentes
EDUARDO S.
Sergio Rodríguez Sánchez
Antonio .
Isidro fernandez gutierrez
Bolsa com
luis alcala zamora
FJ M
Antonio Javier Vadillo Pérez
Diego Sanchez santana
Nadiuska Soraya Espinoza González
jose ramón garcia
Erick Salgado Leyva
Seminarios presenciales gratuitos de Trading en vivo con Hanseatic Brokerhouse
Fecha:
2013-07-06
Hora:
16:00 - 20:00
Web:
Creado por:

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para esta primavera: trading en vivo, en directo y en más de doce ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de 10 años de experiencia, toma decisiones de inversión en directo.

¿Te gustaría ver cómo operan los traders profesionales? Así arranca una novedosa iniciativa de la sucursal española del broker alemán Hanseatic Brokerhouse que promete llevar por toda España los secretos del trading y las inversiones en bolsa de manera totalmente gratuita.

Dicho así suena muy espectacular, y lo es. En tiempo real los traders tomarán decisiones, comprarán y venderán, y todo a una velocidad vertiginosa. Los traders expertos de Hanseatic Brokerhouse emularán a las estrellas de rock. El evento va a tomar la forma de roadshow que se extenderá durante todo el invierno por más de 12 provincias españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla Córdoba, Granada, Alicante, Murcia, Santander o Valladolid, entre otras muchas. Además para aquellos que no puedan desplazarse a las salas de los eventos, el broker alemán realizará convocatorias online especiales para poder participar en los eventos.

!!Asistir a este “espectáculo” de trading es totalmente gratuito y la inscripción se realiza directamente a través de este evento!!.

Diversión y aprendizaje

Las sesiones de trading en vivo parten de la idea que los asistentes disfruten aprendiendo y es que el evento, en palabras de este broker alemán será, “una mezcla entre espectáculo y aprendizaje” ya que los asistentes podrán ver en primera persona “cómo se gestiona el riesgo de las inversiones, cómo y cuándo se debe invertir, cómo limitar las posibles pérdidas y optimizar los beneficios, como se trabaja con diversos productos financieros, etc”.

¿Y qué tipo de gente acude a estos eventos? Los responsables de Hanseatic Brokerhouse despejan la incógnita: “todo tipo de personas, gente que está en la universidad, señores de 70 años, ingenieros, autónomos, etc”. Una de las principales ventajas de estas sesiones es que no son necesarios conocimientos previos. En el caso de que alguien quiera asistir sin tener ni idea de trading Hanseatic Brokerhouse ofrece además sesiones on line, también gratuitas, donde se puede aprender cómo funcionan los productos con los que luego se operará en vivo.

                                                  ¿Quién dijo que la Bolsa no era un espectáculo?

                                       

Próximas sesiones de trading

1-7-13- Sevilla -16:00-20:00 - Sesión de trading en tiempo real

2-7-13- Málaga 16:00-20:00 - Sesión de trading en tiempo real

8-7-13- Bilbao - 16:00-20:00 - Sesión de trading en tiempo real

9-7-13- San Sebastián - 16:00-20:00 - Sesión de trading en tiempo real  

APÚNTATE A CUALQUIERA DE LOS SEMINARIOS Y TE LLAMAREMOS PARA CONFIRMAR TU PLAZA Y CIUDAD

!!PLAZAS LIMITADAS!!

Bolsa com  Como ya sabéis, una vez inscritos al evento, nos ponemos en contacto con vosotros para reservar vuestra plaza en la ciudad elegida. Un abrazo
26 Jun, 09:35 h
Diego Sanchez santana  Me he inscrito, pero como puedo elegir malaga. Un saludo
16 May, 17:21 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid