Asistentes
Hay 32 asistentes
Arturo Gomez Serrano
Jesus Perez Sanchez
Ricardo Boquerone
Ramon Villanueva Garcia-pliego
Santiago Lozano llado
RAUL ALFONSO FALCO
Ibán Martínez
A. Diazga
Rocio Santamaria Benitez
Lois Juncal Sampedro
Dussan RoGer
Marco Russo
Junta General Ordinaria de Accionistas LET’S GOWEX, S.A.
Fecha:
2013-06-28
Hora:
11:00
Lugar:
Sede de Bolsas y Mercados Españoles (BME) en Madrid. Plaza de la Lealtad número 1
Web:
Creado por:

El Consejo de Administración de la sociedad “Let’s Gowex, S.A.” ha convocado Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrar, en primera convocatoria, en la sede de Bolsas y Mercados Españoles (BME), sita en Madrid, en la Plaza de la Lealtad número 1, Madrid, el día 28 de junio de 2013 a las 11:00 horas y, en segunda convocatoria, al día siguiente en el mismo lugar y hora, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales (balance, cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria), y del informe de gestión individual de “Let´s Gowex, S.A.”, así como de las cuentas anuales consolidadas y del informe de gestión del grupo consolidado correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2012 junto con el informe de auditoría.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2012.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión y actuación del Consejo de Administración durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2012.

Cuarto.- Renovación y/o nombramiento de cargos del Consejo de Administración, si procede.

Quinto.- Confirmación de la página web que ya figura en el Registro Mercantil, www.gowex.com , como página web corporativa en los términos del artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital.

Sexto.- Autorización al Consejo de Administración, con facultad de sustitución en cualquiera de sus miembros, para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos de esta Junta.

Séptimo.- Redacción, si procede, del Acta de la Junta General de Accionistas.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

DERECHO DE INFORMACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 197.1 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que a partir de la publicación del presente anuncio de convocatoria y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta los accionistas tienen derecho a solicitar por escrito la información o aclaraciones que se refieran a puntos comprendidos en el Orden del Día de la reunión, o a formular las preguntas que consideren precisas.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la junta general, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

DERECHO DE ASISTENCIA Y REPRESENTACIÓN

Podrán asistir a la Junta General convocada todos los accionistas que figuren como titulares en el correspondiente registro contable con, al menos, cinco (5) días de antelación a la celebración de la Junta, y se provean de la correspondiente tarjeta de asistencia en el domicilio social. Dicha tarjeta podrá ser sustituida por el oportuno certificado de legitimación expedido, a estos efectos, por la correspondiente entidad encargada o adherida a IBERCLEAR.

Cualquier accionista que lo solicite y acredite su condición como tal podrá obtener en el domicilio social la mencionada tarjeta de asistencia, nominativa y personal, que le permitirá ejercitar cuantos derechos le correspondan como accionista de la Sociedad.

Todo accionista que tenga derecho a la Junta General y no asista a la misma, podrá hacerse representar en ella por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista, cumpliendo con los  requisitos y formalidades legalmente exigidos.

Asimismo, los accionistas con derecho de asistencia podrán conferir la representación y ejercer el voto mediante la entrega o por correspondencia postal de la mencionada tarjeta de asistencia que habrá de recibirse en el domicilio social antes de las veinticuatro (24) horas del tercer día anterior al previsto para la celebración de la Junta General en primera convocatoria.

COMPLEMENTO AL ORDEN DEL DÍA DE LA JUNTA GENERAL

A partir de la publicación del anuncio de la presente convocatoria de la Junta General, cualquier accionista podrá dirigir a la Sociedad, a través de medios electrónicos o mediante carta dirigida al domicilio social, las sugerencias que considere oportunas destinadas a promover la inclusión de nuevos puntos en el Orden del Día y, solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta.

 

No hay mensajes en este muro
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid