Asistentes
Hay 4 asistentes
Marceliano Monsalve Diaz
Ricardo González
Bolsa com
Andrea Barrio Peñate
Exclusivo curso presencial de Bolsa con Ricardo González en Madrid
Fecha:
2016-06-04
Hora:
10:00 - 19:30
Lugar:
Presencial Madrid
Web:
Creado por:

REGÍSTRATE CORRECTAMENTE EN ESTE EVENTO de Bolsa.com y 

RESERVAREMOS TU PLAZA PARA ASISTIR PRESENCIALMENTE

Desde Bolsa.com nos complace informarte que el próximo 4 de junio tendrás una oportunidad única de aprender a operar en los mercados como un profesional en el exclusivo curso presencial que impartirá el prestigioso gestor de fondos internacionales Ricardo González en Madrid.

El curso ha sido estructurado para que sea apto para todas las personas, sea cual sea su formación y experiencia previa. Para aquellas personas que este es su primer contacto con el mundo bursátil, este curso le ofrece una base sólida para poder realizar inversiones rentables. Para las personas que ya tienen experiencia, el curso les enseñará una forma de invertir desde una perspectiva lógica y diferenciadora.

Aprenderás a invertir en bolsa a través de una estrategia de inversión que defina qué movimientos has de realizar como inversor a partir de tus necesidades y disponibilidad. Y es que en bolsa solo existe una manera de hacer las cosas: la correcta y, por suerte o por desgracia, exige una sólida formación. Por eso, para poder convertirte en un inversor rentable, debes aprender a invertir a través de una metodología de inversión sólida, lógica y segura.

En el curso aprenderás a no escoger las acciones en las que invertir por intuición, por lo que oigas en los medios de comunicación o por las opiniones de terceros: seleccionarás los mejores valores del mercado. La bolsa no es un juego de azar, los mercados siguen unos patrones, y saber detectarlos te ayudará a beneficiarte de ellos.

Entra a formar parte del selecto grupo de operadores que logran vencer a los mercados. Este exclusivo curso impartido por Ricardo González te enseñará a conseguirlo. Como sabemos lo ocupado que estás, será todo en un intensivo día: el 4 de junio en Madrid.

No es preciso ser un experto inversor de los mercados financieros, en el curso se explicará todo a partir de una base, pero sí es aconsejable que traigas tu ordenador o tablet, puesto que realizarás muchos ejercicios prácticos y tendrás acceso a las mejores herramientas que los inversores profesionales utilizan.

Por último, nuestra formación es continua, no termina en este curso de bolsa. Con el objetivo de garantizar que consolides los conocimientos adquiridos y estés debidamente formado, al finalizar el curso, y durante tres meses, como alumno podrás seguir aprendiendo y compartiendo experiencias y opiniones con todos los miembros de la comunidad de esBolsa a través de nuestra página web, donde podrás platear tus dudas e intercambiar impresiones con otros miembros inversores.

Exclusivo curso presencial de Bolsa con Ricardo González en Madrid

El 4 de junio de 2016

De 10:00-14:00 a 15:30-19:30

En Ibercenter Azca

Precio 465€

Las plazas son limitadas (el curso será personal y exclusivo) y eso significa que las peticiones serán atendidas en el orden de llegada por tanto si tienes pensado hacer el curso, no pierdas el tiempo y

REGÍSTRATE CORRECTAMENTE EN ESTE EVENTO de Bolsa.com y 

RESERVAREMOS TU PLAZA PARA ASISTIR PRESENCIALMENTE

Además, por asistir al curso y pertenecer a la Comunidad de Bolsa.com, te regalamos el Best Seller de Ricardo González "EL CÓDIGO DE WALL STREET"

A la finalización del mismo se hará entrega de título acreditativo a cada alumno por la formación recibida.

Disfruta de esta oportunidad única de formarte y ampliar tus conocimientos de la mano de uno de los mejores gestores de fondos y analistas del país. Te esperan ideas diferenciadoras, herramientas ganadoras y técnicas de control de riesgo y emocional.

PROGRAMA DEL CURSO

Tu profesor: Ricardo González

Gestor de fondosde renta variable internacional con más de 10 años de experiencia operando en las principales bolsas del mundo. Es uno de los operadores más reputados del país. Sus estudios de los mercados de valores han sido premiados y son seguidos diariamente por miles de personas a través de internet y medios de comunicación especializados en información financiera.

Algunas de las principales firmas de intermediación bursátil en Wall Street solicitan periódicamente su opinión sobre los flujos de capitales y el estado de las bolsas de valores internacionales para el desarrollo de informes de inversores institucionales.

Hace unos años, su pasión por la docencia le impulsó a crear esBolsa, una comunidad de personas formadas por él que, hoy en día, obtienen rentabilidades de manera continua siguiendo su mismo método de inversión.

No hay mensajes en este muro
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid