Asistentes
Este es un evento informativo, no hay invitados.
CaixaBank, Aumento de capital liberado
Fecha:
2011-09-26
Hora:
01:35
Asociado a:
Creado por:
El Consejo de CaixaBank, ha acordado ejecutar el aumento de capital liberado a través del cual se instrumentará el programa de retribución flexible "CaixaBank Dividendo/Acción".

CARACTERÍSTICAS

1. El número máximo de acciones nuevas a emitir es de 69.843.388. Sin embargo, el número de acciones que finalmente se emitirán puede ser inferior y dependerá del número de accionistas que opten por no transmitirle sus derechos de asignación gratuita a CaixaBank.

2. El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 54. Los derechos de asignación gratuita se asignarán a quienes figuren en los registros contables a las 23:59 horas del 26 de septiembre en la proporción de 1 derecho de asignación gratuita por cada acción antigua de CaixaBank de la que sean titulares. Por lo tanto, los accionistas recibirán una acción nueva por cada 54 acciones antiguas de las que sean titulares.

3. El precio de compra de cada derecho de asignación gratuita para aquellos accionistas que deseen recibir su remuneración en efectivo es de es de 0,06 euros.

CALENDARIO DE LA OPERACIÓN

26 de septiembre: Publicación del anuncio. Fecha de referencia para la asignación de derechos.

27 de septiembre: Comienza el periodo de negociación de derechos de asignación gratuita y el plazo para solicitar la compra de dichos derechos por CaixaBank.

10 de octubre: Fin del plazo para solicitar la compra de derechos de asignación gratuita por CaixaBank.
No hay mensajes en este muro
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid