Asistentes
Hay 0 asistentes
aaaa
Fecha:
2013-04-12
Hora:
14:55
Creado por:

El próximo 25 de  abril, de 18:30 a 20:00 horas en las oficinas centrales de Inversis Banco en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 22 – 24.C.P.28000), tendrá lugar el SeminarioINVERSIÓN EN SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE TRADING”.

El Seminario será impartido por D. Jesús Pérez Sánchez, CEO y analista técnico de Bolsa.com y Financialred.com, además de analista cuantitativo de Sersansistemas.com que estudiará junto a todos los asistentes todas las características de la Inversión en Sistemas Automáticos de Trading, que tipos de sistemas automáticos podemos encontrarnos, y que rentabilidad/riesgo podemos conseguir con ellos.

 

Temas a tratar durante el Seminario:

  • Introducción a los Sistemas Automáticos de Trading: que son, en que consisten, como se ejecutan.
  • Sistemas Automáticos en los mercados: datos sobre la operativa automática en el mercados, cuanto volumen genera, quienes son los principales actores, y cual es la su relevancia hoy en temas de inversión
  • Como contratar y operar con Sistemas Automáticos de Trading: cómo poder contratar un sistema desde Inversis Banco
  • Retorno Absoluto como concepto: revisión de la rentabilidad y el riesgo que ofrecen los diferentes tipos de sistemas automáticos que podemos encontrar.
  • Cartera de Sistemas Automáticos: como construir una cartera de sistemas automáticos y que puede aportar como elemento de inversión dentro de cartera de inversión general.
  • Comunidad de desarrolladores en España de Sistemas Automáticos: Detalle sobre la oferta actual en España.

Las plazas están limitadas a 30 Personas en riguroso orden de inscripción *

… y por supuesto…

!!La asistencia es gratuita!!

Inversis es  un banco que antepone los intereses de sus clientes por encima de todo. Una entidad en la que podrá disfrutar verdaderamente de completa libertad para su inversión. Y no solo porque seleccionamos y distribuimos la más amplia variedad de productos y servicios financieros.

También porque el hecho de no tener productos propios y distribuir siempre los de otras entidades nos convierte en un banco realmente independiente, recomendando en todo momento lo que más le conviene a nuestros clientes. Con todo lo que eso significa para ellos y para sus intereses.

!!Libertad de elección, de pensamiento y libertad de acción!!

 

PLANO DEL EVENTO

PINCHA AQUÍ PARA VER EL MAPA

*Número de teléfono obligatorio (protegido por la cláusula de protección de datos de Inversis Banco)

 

No hay mensajes en este muro
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
8 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid