Email:   Contraseña  
  
Ya somos 21027 personas en Bolsa.com - 7 on-line

Una selección de acciones inglesas

Vía accionesdebolsa.com, “cinco son los valores que salen como “10″ en el buscador “Valor de Compra” desarrollado hace un año. Cinco por tanto serán las acciones donde mayor atención deberemos prestar, aunque el resto sin duda nos muestran aspectos técnicos que lejos de ser descartables, son motivo de estudio y de seguimiento. Las mejores acciones UK son: Genus, Compass, AB Food, ShireLancashire. Otras a tener en consideración pero que no cumplen todos los parámetros de entrada por tener un riesgo excesivo o insuficiente mano fuerte son: Telecity, Bunzl, Diageo, Imperial Tobacco, ABDN Assets, Aegis, Qinetiq y Sport Direct. Aun recuerdo algunas de estas compañías tras mi estancia en Londres hará ya un año y pico.

Recuerda que el valorador “Valor de Compra” da puntos a las acciones en función de su distancia a máximos anuales, distancia stop y mano fuerte. Los valores van de 0 a +10 por lo que en principio sólo nos servirá para valorar compras, de ahí su nombre.

El listado de acciones con rentabilidades elevadas es muy destacable, aunque siempre se puede colar algún fallo, de ahí la necesidad de implementar una correcta gestión de capital. Las últimas que mencioné fueron Compass, AB Food Qinetiq. Aciertos por el momento”.

Leer el artículo completo con análisis aquí >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

0 Respuestas a “Una selección de acciones inglesas”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario