Email:   Contraseña  
  
Ya somos 17938 personas en Bolsa.com - 9 on-line

Tono mixto en Wall Street para arrancar la semana

Día de indefinición en Wall Street que comienza la semana con tono mixto en sus tres indicadores más importantes, después de que las alzas se impusieran durante el día  en europa ante la previsible “bala guardada” del QE3 que supuestamente tiene en la recámara el presidente de la Fed Ben Bernanke.

El S&P 500 ha finalizado hoy lunes con un irrisorio descenso  del -0,05%, cerrando la sesión en  los 1410,44 puntos, el Dow ha sido el indicador que ha acumulado más ventas  bajando un -0,25% marcando su último cambio en los 13124,67 puntos, y el tecnológico Nasdaq ha sido el índice USA que ha cerrado el día en positivo con subidas muy  moderadas del +o,11% hasta los 3073,19 puntos.

No nos da pistas el día en Wall Street para la apertura de mañana de nuestra renta variable, por lo que tendremos que esperar a la sesión nocturna de los mercados asiáticos a la que se sumará a primera hora de la mañana la subasta de deuda en nuestro país… por lo menos se vislumbra para el martes un día algo más interesante que los acontecidos estas semanas… !!ya era hora!!.

Cerramos el día con descensos del -0,37% para la onza de oro que se sitúa en los 1666,70$, y también números rojos para el barril de crudo que marca su último cambio  en los 95,55$.

Buenas noches.

0 Respuestas a “Tono mixto en Wall Street para arrancar la semana”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario