Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30827 personas en Bolsa.com - 7 on-line

¿Todavía no has visto la Nueva Web de Sersan Sistemas?

Screen Shot 2017-03-30 at 12.44.51

 

¡Todos sus Sistemas disponibles con un solo click a través de su web!

 

Sersan Sistemas nos presentaba hace muy poco su nueva web con una imagen mucha más fresca, actual y dinámica que permite conocer más fácilmente todos su productos y servicios.

Han estado trabajando mucho y además de diversas mejoras tanto en diseño, como en contenidos y facilidad de navegación la principal novedad es que incluyen varias áreas que no estaban presentes antes.

Con todo esto esperan que, cualquier novedad o sugerencia a la misma, se la hagamos llegar con la finalidad de mejorar la calidad de su información hacia nosotros y contribuir así al crecimiento de esta web.

 

Sistemas Algorítmicos de Trading

Un área con todos sus Sistemas Algorítmicos de Trading, dónde podrás encontrar  toda la información de sus familias de Sistemas  ARTEMISA, APOLO, NEMESIS Y GOOD NEWS.

Incluyendo una ficha de cada sistema explicando cómo funciona, opera, datos backtesting, auditados y además con un sólo click puedes probar gratis el sistema que desees.

sistemas-web-1

 

Formación, actualidad y soporte

Otra área de Formación, dónde podrás ampliar tus conocimientos  en EasyLanguage con los Cursos Oficiales TradeStation en español y así conseguir mejorar tu trading siendo capaz de trasladar tus ideas de trading a EasyLanguage.

EasyLanguage-web-1-1024x485

 

Contacta con Sersan Sistemas y te ofrecerán soporte en castellano para la apertura – vía web, teléfono (+34) 877 44 98 45 y email info@sersansistemas.com o también en nuestro correo clientes@bolsa.com 

¡Además, no te olvides de los WEBINARS SEMANALES CON SERSAN SISTEMAS EN BOLSA.COM! Acompaña cada martes a Sergi Sánchez en la Apertura de Mercados y en los Consultorios Semanales de los viernes. Los próximos tendrán lugar:

Consultorio Semanal | 31 de Marzo @ 14:00

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE SERSAN SISTEMAS Y TRADESTATION EN BOLSA.COM

0 Respuestas a “¿Todavía no has visto la Nueva Web de Sersan Sistemas?”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario